8 formas de mantener tu piel fresca durante el verano

El verano ya está aquí y eso significa que toda la intensidad del sol y el calor están sobre nosotros.

Aunque a muchas personas les fascine broncearse en sus jardines o terrazas, lo cierto es que la resequedad y la deshidratación causadas en nuestra piel debido al calor son algo que seguramente nos sucederá.

Por el momento ya sabemos que debemos cambiar nuestra crema facial por una ligera e hidratante, también podemos aplicar una fresca neblina facial que guardemos en el refrigerador para cuando la temperatura aumente.

Si quieres saber qué otros productos de belleza y maquillaje te salvarán del calor y revitalizarán tu piel durante este verano, entonces no te pierdas esta nota.

1.- Amythest Facial Roller de Herbivore 

Conocido por ayudar al drenaje linfático, la desintoxicación del cuerpo, así como reafirmar y matificar la piel, el rodillo de amatista de Herbivore es tan estéticamente agradable como efectivo para tu piel.

Puedes colocarlo en el refrigerador para obtener beneficios adicionales de enfriamiento; aplica unas cuantas gotas de tu aceite facial favorito y desliza el rodillo sobre tu piel para mejorar la eficacia de tu producto y aliviar la tensión muscular facial

A la venta en Revolve

2.- Skinesis Liquid Facial D-Stress Mist de Sarah Chapman 

Sarah Chapman dice que creó este desestresante facial líquido, como respuesta a los niveles crecientes de contaminación y factores de estilo de vida que tienen un efecto perjudicial en la piel.

Esta niebla ligera está formulada con Antioxidant Glycofilm y Venuceane, que son protectores patentados de la marca que luchan contra los radicales libres, contaminantes, rayos UV y arrugas mientras se enfoca en calmar la piel seca e irritada.

Disponible en Net-A-Porter

3.- Cool Plunge Cold Mask de Ole Henriksen 

Si quieres deshacerte de la suciedad de tus poros y al mismo tiempo hacerlos ver más pequeños, al instante, entonces prueba este lavado facial de Ole Henriksen, el cual limpia profundamente, purifica y disminuye los poros.

Su fórmula está inspirada en una técnica de inmersión en frío de un ciclo de sauna escandinava.

Esta mascarilla de arcilla refrescante es capaz de desintoxicar, controla la grasa y reducir la apariencia de los poros.

A la venta en Sephora

4.- Cryo Kit de Teresa Tarmey 

Presentamos la edición limitada de Teresa Tarmey Cryo-Ball, que te permite experimentar un auténtico facial Teresa Tarmey en casa.

El Cryoball ayuda a levantar de forma instantánea y dramática la piel flácida e hinchada, rejuvenecer los cutis opacos y esculpir el rostro.

Esta pequeña bola metálica debe mantenerse en el congelador durante 24 horas antes de su uso. 

Disponible en Amazon

5.- Hydraskin Cooling Mask de Darphin 

Dale a tu piel deshidratada una súper humectación con la mascarilla de gel hidratante y ultra refrescante de Darphin Hydraskin, un tratamiento nutritivo que promete aliviar la sensación de tirantez.

Esta fórmula es capaz de retener la hidratación por hasta 24 horas; esta mascarilla deja su cutis energizado para un acabado más radiante.

Es perfecta para pieles normales a mixtas y su fórmula ligera no obstruirá los poros ni te dejará un residuo graso

Puedes adquirirlo en Ebay

6.- Pro-Collagen Hydragel Eye Masks de Elemis 

Las mascarillas para ojos de la famosa marca de culto, Elemis, están clínicamente probadas y formuladas para reducir instantáneamente la aparición de líneas finas y arrugas.

Su potente extracto de plancton, combinado con el poder de Padina Pavonica y Chlorella, proporciona un efecto instantáneo de estiramiento de la piel, mientras que el ácido hialurónico, hidrata el área frágil de los ojos.

Cómpralo en Amazon

7.- Hydra-Mist Set and Refresh Powder de Becca 

Fija y refresca tu maquillaje para obtener un acabado liso, invisible y sedoso en tu rostro.

Este polvo refrescante está formulado con agua y glicerina al 50%; este producto crea una sensación súper cómoda y tersa.

Contiene polvos ultra-finos que son reflectores de luz y que flotan sobre tu piel para suavizar y difuminar líneas finas e imperfecciones.

Puedes comprarlo en Sephora

8.- Cellularose Blush Glace de By Terry 

Refresca tu cutis con Cellularose Blush Glacé, un rubor hidratante y refrescante especialmente creado para el cuidado de la piel que instantáneamente infundirá tus mejillas en un fresco velo de acuarela para una apariencia saludable y duradera.

La combinación de un bálsamo a base de agua con textura de malvavisco y una fórmula hidratante, suavizante y protectora, combinado con con células nativas de rosas blancas, vitamina E y agua floral de rosa damascena, infunde propiedades únicas en la piel que ayuda a dejar unas mejillas más llenas y frescas. 

Pídelo en Amazon

¿Qué otro producto utilizas durante el verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *