7 tendencias de belleza que serán muy populares este 2021

Una de las cosas que más estamos esperando en 2021 (además de por fin derrocar al Covid-19) son algunas tendencias de maquillaje nuevas y frescas, pues aunque son muy bonitos, seguramente más de uno estará un poco cansado de ver el mismo delineador de ojos amarillo y sombra de ojos brillante en todas nuestras redes sociales.

Así que para para ayudarte a inspirarte y cambiar tu apariencia por algo nuevo, hemos reunido los looks de maquillaje que serán tendencia en todas partes durante este año.

Desde un labial rojo intenso hasta pestañas de colores brillantes, estas son las siete tendencias de maquillaje de 2021 que debes conocer.

1.- Labios rojo-naranja 

Aunque seguiremos usando cubrebocas durante más tiempo, el lápiz labial hará su tan esperado regreso en 2021 y no podemos pensar en otro color más moderno que un rojo con tonalidades naranjas.

Este lápiz labial intenso con tonos cálidos y anaranjados viene en un acabado mate, pero si eres fan del brillo, entonces puedes sacar ese labial favorito que tanto habías estado guardando. 

2.- Delineador de ojos azul eléctrico

La tendencia del delineador de ojos gráfico no se va a ir a ninguna parte durante un buen tiempo.

Cambia ese delineador de ojos negro por uno azul brillante y úsalo para dibujar un ojo de gato nítido, después, aplica un poco de pigmentos brillantes en las esquinas internas para iluminar todo tu look.

3.- Tendencias de párpados lavanda

El maquillaje de ojos morados está a punto de tener su gran momento de fama entre todos los fanáticos del maquillaje.

Consigue un ojo ahumado y aplica una sombra púrpura más oscura en tus párpados, hasta el pliegue; después difumina con un tono lavanda brillante a lo largo de las líneas de las pestañas y las esquinas internas.

4.- Labios melocotón

Esta es una tendencia de look suave, fácil y sumamente ponible: la tendencia de labios color melocotón es perfecta para usarse todos los días.

Haz como Selena y elige una fórmula de bálsamo para dar a tus labios un efecto terso y húmedo.

5.- Pestañas Violeta

Siguiendo sobre la misma línea: el maquillaje de ojos morado de verdad va a tener su momento de gloria este año.

Si no te gustan los ojos ahumados morados dramáticos, ¿qué tal darle la oportunidad a este look de pestañas violetas

Lograrlo es súper fácil: solo prepara tus pestañas con una base de pestañas blanca, después aplica dos o tres capas de rímel violeta brillante y listo.

6.- Labios manchados de bayas

Lo mejor de las manchas de labios es que no se mueven, es decir, se quedarán contigo durante horas, aunque bebas y comas o tengas puesto un cubrebocas la mayor parte del tiempo.

Primero exfolia tus labios, pues no querrás que los pigmentos se asienten en líneas finas o grietas y después aplica una mancha moderna de color baya directamente sobre tus labios.

7.- Ojos y labios brillantes

Estamos completamente obsesionados con el maquillaje brillante para ojos y labios que veremos mucho durante este 2021.

Solo usa un color crema neutro en ojos y labios, incluso puedes aplicar un poco en tus pómulos y remata con un brillo facial multitarea para humedecer.

¿Cuál de estos looks fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *