7 serums por menos de $500 que harán maravillas por tu piel

Así tengas un vanity de belleza súper extenso y lleno de productos para el cuidado de la piel, o tengas una rutina de skincare de 4 o de 12 pasos lo cierto es que el uso de un buen sérum para el rostro no sólo es necesario: es indispensable.

Un sérum facial contiene una alta concentración de activos, como ácidos, vitaminas, retinoides, ácido hialurónico, etc.

El escoger un sérum con cualquiera de estos ingredientes, depende mucho de los puntos negativos que desees tratar en tu piel.

Hay sérums que se encargan de nivelar el pH de las pieles grasas, hidratar la piel seca, combatir el acné, manchas causadas por el sol e incluso tratar la rosácea.

Desafortunadamente para muchas personas, los sérums no siempre están dentro de su presupuesto ¡pero no te preocupes! Pues en Glossom nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los mejores sérums de menos de $500 que realmente funcionan y dejarán tu rostro increíble.

¿Quieres conocerlos? ¡Entonces no te pierdas esta nota!

1.- Sérum Vitamina C de Quotidien 

Este producto de Quotidien es un sérum de Vitamina C que es capaz de potencializar todas las ventajas del ácido hialurónico y Vitamina E.

Su fórmula contiene un 95% de ingredientes naturales los cuales ayudan a aclarar, hidratar, revitalizar, restablecer y tonificar la piel.

También es muy efectivo combatiendo el envejecimiento, las manchas debido a la exposición al sol y los contaminantes que son los enemigos número uno de la vitalidad de nuestra piel.

El sérum de vitamina C de Quotidien contiene nutrientes esenciales que estimulan la producción de colágeno, revitalizan la piel opaca y rejuvenecen tu rostro.

Además, es súper efectivo para reducir arrugas y líneas finas de expresión, aclarar el cutis, eliminar el acné y las manchas.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- 3 Serums Vitamina C, 6 Péptidos, Ácido Hialurónico de Lanbena 

Encontrar un sérum que cumpla con nuestras expectativas puede ser lo menos difícil. El verdadero reto comienza cuando no podemos decidirnos por un sólo producto.

Pero no temas, pues este paquete de tres sérums de Lanbena tiene todo lo que necesitas para darle a tu piel una renovación increíble:

El primer sérum contiene vitamina C que remueve pecas y manchas, además es capaz de blanquear la piel que ha sido afectada por el sol brindándole brillo, hidratación y menos manchas y pecas.

Sus ingredientes principales son vitamina C, ácido hialurónico, carbómero y gricerol.

El segundo sérum en el paquete contiene ácido hialurónico que ayuda a restaurar y levantar la piel.

Su fórmula también contiene extracto de caracol e hialuronato de sodio, los cuales se impregnan en el rostro para rejuvenecer, humectar, nutrir y revivir tu piel mientras la reafirma.

Restaura la vitalidad de la piel y corrige los problemas de la piel como acné, enrojecimiento y exceso de grasa.

Este sérum tiene la súper cualidad de ser adaptable para diferentes tipos de piel: si tu piel es seca, entonces la hidrata, pero si tu piel es grasa, entonces es capaz de controlar el brillo.

El sérum número tres contiene seis péptidos, es hidratante y contiene una fórmula anti envejecimiento.

Reduce las líneas finas, previene arrugas, brinda firmeza a la piel y la hidrata retrasando el envejecimiento.

Cómpralo en Amazon

3.- Sérum Hidratante Hydro Boost de Neutrógena

Logra una piel radiante día tras día con este sérum cargado de ácido hialurónico e hidratante de Neutrogena.

Aborda efectivamente problemas como la resequedad proporcionando una gran hidratación a tu piel.

Su fórmula está llena de ácido hialurónico, un hidratante que se encuentra naturalmente en la piel, el cual es capaz de atraer la humedad bloqueandola dentro de nuestra piel para que esta se vea hidratada y rellena.

Pídelo en Amazon

4.- Sérum de Retinol 2.5% retinol de Sqin

La fórmula efectiva de este sérum con retinol de Sqin te garantiza resultados reales.

Usando el poder del retinol y otros ingredientes naturales como ácido hialurónico y té verde, se logran potentes beneficios antioxidantes para lograr una piel bella, radiante y suave.

Es capaz de combatir los signos de envejecimiento, así como arrugas, líneas finas y manchas.

Disponible en Amazon

5.- Serum de Arroz Blanco y Ácido Hialurónico de Rorec 

La poderosa fórmula de este sérum de Rorec, contiene extractos de proteínas de arroz, trehalosa, hialuronato de sodio, ácido hialurónico, glicerina, etc.

Este sérum proporcionará gran humectación a tu piel al igual que nutrición; acondicionará tu piel y mejorará esa mala textura causada por la falta de humedad.

Mejora notablemente el aspecto de la piel aportando hidratación, restaurando la elasticidad y dejándola con un brillo suave, delicado y encantador.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Niacinamide 10% + Zin 1% sérum de The Ordinary

Este sérum de The Ordinary mejora el aspecto del acné, los poros dilatados, la piel grasa y más gracias a su fórmula vitaminada mineral.

Es un tratamiento que reduce la aparición de manchas, enrojecimiento, poros dilatados, tono desigual y piel grasa.

Promueve una piel más clara, brillante y suave, a la vez que equilibra la producción de grasa.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Sérum de Rosas Rose All Day de Physicians Formula

La fórmula peraluminosa llena de antioxidantes, sin aceites de la marca Physicians, ayuda a tensar y aclarar la piel para lograr un brillo radiante en tu piel.

Este sérum está enriquecido con agua de rosas la cual ayudar a calmar, relajar e hidratar la piel.

Está formulado con Goji y Kakadu Plum, que son ricos en antioxidantes y son fuentes ricas de vitamina C.

Además de su agua de rosas calmante, también contiene ciruela Kakadu que sirve para aclarar la piel, una mezcla de péptidos y Goji que funciona como antioxidante.

Cómpralo en Amazon

Claro que si aún tienes dudas sobre el cuidado de la piel y quieres aprender algo nuevo durante esta cuarentena, te recomendamos ampliamente el libro Rutinas de Belleza Coreana de Aly y Cecy Young, fundadoras de Momiji, la famosa tienda online de productos asiáticos.

En este interesante libro podrás encontrar tests para identificar tu tipo de piel, productos favoritos de belleza y rutinas para toda ocasión.

Pídelo en Amazon

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *