7 Sérums con Vitamina C que renovarán tu piel

Si estás buscando revivir tu piel esta primavera y darle un poco de brillo extra, entonces la vitamina C es la respuesta que estabas buscando.

Este ingrediente milagroso puede venir en varias formas, pero los sérums son los más populares y los que hasta ahora tienen mejores resultados.

Ya sabemos que la vitamina C tiene la propiedad de desvanecer las manchas oscuras, reducir el enrojecimiento y las líneas finas, pero también ayuda a combatir las cicatrices del acné, así que no podemos pensar en una razón para no usarlo.

Sin embargo, aunque todo suene muy bonito, la parte difícil siempre será encontrar la pareja adecuada para ti.

Otro problema al que nos enfrentamos cuando nos decidimos a comprar cierto producto es que nos encontramos con un mercado lleno de distintas variedades de cremas, sérums y tónicos que parecen hacernos guiños.

Si sufres cada vez que esto pasa, no te preocupes más, en Glossom estamos para ayudarte, es por eso que hicimos una lista de los sérums con Vitamina C más populares y conocidos por sus resultados efectivos y comprobados.

¿Listas? ¡Comenzamos!

1.- Vitamin C Serum de Tree of Life 

Este suave y lujoso sérum, no sólo ayuda a proteger tu piel de los radicales libres, sino que también ayuda a disminuir la edad de tu piel y hasta borrar algunos tipos de lunares y líneas finas de expresión.

Está formulado con antioxidantes que sirven de gran apoyo para las pieles que ya tienen más edad.

La popular marca es reconocida por ayudar a la piel a tener una sensación de suavidad, sentirse fresca durante más tiempo y hasta ayudar con la apariencia de una piel dañada por el sol.

Está repleto de vitamina C, que es un excelente ingrediente anti envejecimiento y preventivo.

Puedes adquirirlo en Amazon

2.- Vitamin C Serum de InstaNatural 

Reduce y disminuye las imperfecciones faciales como arrugas, líneas finas, hiperpigmentación y las manchas causadas por la edad o el sol con este sérum de InstaNatural

Todos esos problemas de la piel no son rivales para este sérum repleto de vitamina C, ácido hialurónico y ferúlico.

También contiene vitamina E. Este sérum proporciona una hidratación instantánea y maximiza la retención de humedad.

A la venta en Amazon

3.- Vitamin C Serum With Hyaluronic Acid de CeraVe 

Formulado con ácido l-ascórbico al 10%, el cual es la forma más pura de vitamina C,  este sérum ayuda a proporcionar una protección antioxidante inigualable.

También es un sérum hidratante que se encarga de mejorar el tono, textura y dar mayor hidratación a nuestra piel, logrando en semanas un cutis radiante y de aspecto saludable.

Sus ingredientes claves para la retención de humedad son tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico hidratante y vitamina B5 calmante.

Puedes comprarlo en Amazon

4.-  Vitamin C Serum de TruSkin Naturals 

Este se trata de un sérum antioxidante con una avanzada fórmula que contiene nutrientes indispensables para tu piel que ayudan a mejorar la producción de colágeno.

La vitamina C se combina sinérgicamente con el ácido hialurónico y la vitamina E en esta fórmula avanzada, diseñada exclusivamente para atacar los signos más comunes del envejecimiento.

Se encarga de brindar mayor brillo, firmeza, desaparecer en su mayoría líneas de expresión, arrugas, manchas oscuras y hasta manchas solares.

A la venta en Amazon

5.- C-Firma Day Serum de Drunk Elephant 

Si eres fanática de esta marca, entonces seguramente querrás probar este popular sérum de día, C-Firma Day.

Se encuentra repleto de poderosos antioxidantes y enzimas de frutas; estos ingredientes trabajan juntos para darle a tu piel un brillo refrescante.

Disponible en The Beauty Box México

6.- 20% Vitamin C Plus E Ferulic Acid Serum de Timeless 

Este sérum contiene vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a igualar el tono de la piel y sobre todo que ayuda a reponer el colágeno.

Su fórmula también contiene vitamina E y ácido ferúlico, que se utiliza para prolongar la vida útil y la eficacia de la vitamina C.

Este sérum de Timeless no contiene parabenos, fragancias ni colorantes, que pueden ser posibles irritantes si tienes una piel sensible.

Puedes adquirirlo en The Beauty Box México

7.- Vitamin C Serum de Mario Badescu 

Este sérum de vitamina C, contiene un 7,5% de ácido ascórbico, lo más puro de la vitamina C, el cual ayuda a reducir notablemente la decoloración y aclarar la piel.

El ácido hialurónico sirve para retener la humedad natural de la piel, mientras que su colágeno ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.

Este sérum de Mario Badescu es capaz de minimizar visiblemente los signos de la edad, además de hidratar y suavizar la piel.

También te brindará una luminosidad increíble y lo mejor es que este producto es perfecto para usarse en todo tipo de pieles.

A la venta en The Beauty Box México

¿Qué te han parecido estos sérums de Vitamina C? ¿Has probado alguno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *