7 productos que tu piel necesitará este invierno

El invierno se acerca rápidamente. Los días se vuelven cada vez más fríos y secos. Seguramente muchos lo han comenzado a notar en su piel: la resequedad, la sensación de estiramiento y quizá hasta descamación han sido uno de los factores que comienzan a presentarse.

Es por eso que en Glossom hicimos esta interesante lista de 7 productos que te ayudarán a sortear los problemas de piel en este invierno.

Ya sea que sólo busques invertir en una crema para suavizar tu piel o quizá algo para darle mayor humectación, lo cierto es que seguramente quedarás prendada de alguno de estos magníficos productos.

1.- Protector Solar 100% Mineral Spf40 de Tizo 

Este bloqueador solar de Tizo ofrece protección solar con una suave fórmula de acabado mate y nada grasoso. También ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, arrugas y pérdida de firmeza.

Es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles. Lo mejor es que además tiene otras ventajas como ser resistente al agua y estar libre de químicos, conservadores, aceites y fragancias.

Disponible en Mercado Libre

2.- Futuredew de Glossier

Los aceites nutritivos y nada grasosos de este sérum le darán un aspecto brillante y bien hidratado a tu piel que durará hasta 12 horas.

Contiene extractos a base de plantas que trabajan para hacer que tu piel se vea más brillante al instante y mejore con el tiempo

Puedes utilizarlo como el último paso en tu rutina de cuidado de la piel; aplícalo después de la crema hidratante, tu sérum y el protector solar.

A la venta en Amazon

3.- Retinol Redorm de Shani Darden

Retinol Reform de Shani Darden, se ha convertido en el sérum preferido de miles de amantes de la belleza gracias a ser un producto multitarea: trata finas líneas de expresión, arrugas, tonos irregulares, opacidad y manchas.

Además, aumenta el colágeno y mejora el recambio celular sin los efectos de piel reseca justo como lo hacen otros productos que contienen retinol.

Su fórmula también tiene ácido láctico, el cual ayuda a iluminar y suavizar la piel, por lo que obtienes beneficios inmediatos y resultados a largo plazo. Es un tratamiento esencial si lo que quieres es una piel radiante y de aspecto juvenil.

Disponible en Amazon

4.- Cicaplast Baume B5 Repairing Balm de La Roche-Posay

Este bálsamo calmante multiusos sirve principalmente para calmar las irritaciones provocadas por la piel seca, nutriéndola y mejorando las áreas visiblemente irritadas.

Está formulado con una textura rica y nutritiva que te deja un acabado mate. No es aceitoso ni pegajoso y lo mejor es que es un producto apto para todas las edades.

A la venta en Soriana

5.- EradiKate Daily Foaming Cleanser de Kate Somerville 

Este limpiador espumoso especializado en problemas de acné, también contiene medicamentos con un 3% de azufre que ayudan a reducir y prevenir imperfecciones, destapar poros, minimizar su apariencia y equilibrar la piel grasa.

Disponible en Amazon

6.- Daily Correct CC Cream SPF 35 de Supergoop! 

Esta favorito de Supergoop! es una crema correctora de color que suaviza la apariencia de líneas finas, arrugas y poros.

Es base y cuidado de la piel en uno. Esta CC Cream, proporciona una cobertura y corrección de color ligera, al tiempo que protege contra los rayos UVA y UVB con activos 100% minerales.

A venta en Amazon

7.- Concentrated Cleansing Oil de Dhc Olive 

Este aceite de limpieza concentrado con oliva es espeso y contiene una lujosa fórmula que elimina todo rastro de maquillaje, disuelve las impurezas y destapa los poros, todo sin alterar el equilibrio del pH de la piel y sin dejar residuos grasos.

Este aceite de limpieza facial es el favorito de muchos fanáticos del cuidado de la piel.  Concentrated Cleansing Oil, también es ideal para todo tipo de piel cuando el clima es demasiado severo o pasas mucho tiempo en un lugar con clima.

Puedes comprarlo en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *