7 productos que te ayudarán a cumplir tus metas de año nuevo

Hay que admitir que entre nuestros propósitos de año nuevo deberíamos incluir el no frustrarnos si a los pocos días ya hemos faltado a alguno de estos propósitos.

El chiste de estas metas de año nuevo es hacernos la vida más fácil, productiva y relajada, no más estresante al punto de forzarnos a cumplir algo que quizá no está en nuestras manos.

Es por ello que siempre deberíamos tener objetivos realistas para que estos propósitos hagan un bien en nuestras vidas y no se conviertan en lo contrario o en el motivo de nuestra infelicidad.

El verdadero objetivo de estos propósitos está en que estas metas, aparte de darnos bienestar y felicidad, nos hagan la vida más fácil en más de un sentido.

Un claro ejemplo es cuando nos hacemos propósitos de belleza. Si de un día para otro pretendes que tu rutina de belleza sea de más de 15 pasos, entonces lamentamos informarte que a la primera semana seguro que fallarás.

Lo mejor es empezar de a poco, conseguir productos sencillos y fáciles de aplicar. Empezar con una rutina sencilla para que al ser fácil, no caigamos en la tentación de saltarnosla.

Lo primero que debes hacer es empezar limitándote a una rutina básica de limpieza e hidratación. Una vez que te hayas acostumbrado, entonces puedes ir agregando más y más productos hasta tener una rutina de belleza completa.

Si la constancia no es uno de tus puntos fuertes, entonces esta breve lista es para ti. En Glossom juntamos 7 maravillosos productos que te ayudarán a que tus propósitos de año nuevo de belleza sean más fáciles y llevaderos.

¡Empezamos!

1.- Skinfood de Weleda

Esta crema multiusos de Weleda es perfecta para aquellas personas que no sean fanáticas de utilizar demasiados cosméticos.

Entre los beneficios de esta crema no sólo tenemos la hidratación, sino que también promete iluminar el rostro, calmar las irritaciones después de un baño de sol y hasta puedes utilizarla como un bálsamo labial.

A la venta en Carethy

2.- Eight Hour Hydratating Mist de Elizabeth Arden

Si apenas estás comenzando con esto de las rutinas de belleza, entonces esta bruma es para ti, pues con su práctico aplicador de spray no hay pretexto para no aplicarlo.

Tiene un efecto revitalizante que puede aplicarse a cualquier hora del día

Su fórmula hidrata, suaviza y refresca tu rostro al instante. Su tamaño de bolsillo hace que puedas llevarlo contigo a todos lados.

Puedes comprarlo en Sears

3.- City Protect In Cellium de Esthederm Institut

Los efectos de la polución no sólo son preocupantes en el medio ambiente, también lo son para nuestra piel, pues acelera el envejecimiento y empeora el aspecto de nuestro rostro.

Olvídate de las manchas y los problemas causados por este fenómeno; agrega a tu rutina de belleza este maravilloso spray de Esthederm Institut, que te ayudará a crear una potente barrera entre tu piel y la contaminación ambiental.

Puedes comprarlo en Care to Beauty

4.- Shampoo refrescante detox de Freshly Cosmetics

Sí, por supuesto que el cabello también entra entre los beneficiados en nuestra rutina de belleza. 

Además de limpiar el cabello a profundidad de los componentes nocivos provenientes de otros shampoos, este producto es ideal para introducirte al mundo de la cosmética vegana.

Este shampoo no contiene sulfatos ni siliconas y ayuda a fortalecer el folículo capilar y el cuero cabelludo.

A la venta en Amazon

5.- Cicapair de Dr. Jart+

Esta crema de color verde de Dr. Jart+, es perfecta para combatir el enrojecimiento. Al aplicarla se vuelve de un color beige que protegerá tu rostro del sol con su SPF 30.

Puedes aplicarlo antes de tu maquillaje, no se nota nada, y aunque tiene un ligero tono beige, no es como si este fuera suficiente para cubrir como si se tratara de una base.

Si entre tus propósitos se encuentra depender menos del maquillaje para verte espectacular y también quieres tener una piel más bonita, entonces con este producto matarás dos pájaros de un sólo tiro.

Puedes encontrarlo en Sephora

6.- Brush Cleaning Spray de Bobbi Brown

La limpieza también viene de lo que nos aplicamos en el rostro y ¿de qué serviría aplicar productos exclusivos si las brochas aplicadoras están sucias

Para resolver este problema te presentamos este limpiador de Bobbi Brown. Su aplicador en spray hará más fácil y llevadera esta labor de limpieza.

Puedes encontrarlo en Privalia

7.- Ecstatic Prismatic de O.P.I

Si lo que quieres es dejar de morderte las uñas, pero esos extraños remedios caseros de la abuelita no te están funcionando o quizá hasta hayas probado con esos esmaltes súper olorosos o con sabor a ajo y ni así puedes salvar tus uñas de los dientes.

Entonces quizá debas cambiar la técnica y hacerte una manicura espectacular, una que te duela siquiera pensar en echar a perder por tus malos hábitos.

Si quieres intentar esa técnica, pero no te decides si ir al salón a hacerte unas uñas con un profesional, entonces prueba desde casa con este esmalte de O.P.I. 

Este pequeño frasco contiene partículas de glitter y purpurina, las cuales harán que con tan sólo una pasada tus uñas queden muy lindas, tanto que estamos seguras que te dolerá mordértelas. 

A la venta en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *