7 productos de belleza que tienes que probar

Sí, lo sabemos. Las fábricas de tus marcas favoritas todavía se encuentran cerradas y no hay muchas novedades y lanzamientos de los que podamos hablar.

Sin embargo, estamos seguros que muchas marcas se quedaron con muchas colecciones guardadas que no han podido ver la luz.

Pero mientras esperamos a que el mundo regrese un poco a la normalidad, te presentamos 7 productos beauty que son poco conocidos pero que en realidad gozan de gran popularidad entre sus fanáticos.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo esta nota!

1.- Heavenly Gingerlily Hand Cream de Molton Brown 

Además del jabón, la crema de manos es probablemente el producto de belleza más buscado en este momento, y esta loción ligera también funciona perfectamente sobre esas manos resecas por tanto lavarse.

Su fragancia es lo que la hace excepcional: posee notas altas de cardamomo, jengibre y trébol; nardo, lirio y tagetes.

Todo apuntalado por madera de cedro, sándalo y almizcle, cuyos aromas juntos además se vuelven estimulantes dejando una suave calidez en tus manos.

A la venta en Amazon

2.- Micellar Cleansing Water With Rose Petals de Nuxe 

La limpieza se vuelve más placentera con esta agua micelar perfumada de Nuxe, que además ha regalado 1,600 cremas de manos, cremas de noche y una gran variedad de productos de belleza Nuxe a personal médico.

Si te has estado sintiendo ansiosa, te aconsejamos remojar unas almohadillas de algodón con esta fórmula y aplicar una en cada párpado durante un minuto.

No solo facilita la tarea de quitar el maquillaje de los ojos, sino que también es maravillosamente relajante.

Pídela en Sephora

3.- Body Crème de Ouai 

Con escualano, un potente antioxidante y altamente hidratante, así como mantequilla de cupuaçu y aceite de coco, esta esponjosa crema es justo lo que cualquier dermatólogo te ordenaría para tratar la piel seca.

También tiene un delicioso aroma cítrico pero floral. Ouai está enviando diversos productos a los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de lucha contra el coronavirus.

Pídelo en Ebay

4.- Evercalm Global Protection Day Cream de Ren 

En respuesta al llamamiento de British Vogue para enviar productos a los servicios médicos en Londres, la marca Ren está donando 50 cremas de día de su línea Evercalm.

Esta crema sin duda es un favorito de belleza, pues tiene propiedades profundamente hidratantes además de ser excelente para tratar el enrojecimiento y la sensibilidad.

Puedes comprarla en Linio

5.- Universal Cream de Filorga 

Este producto de Filorga es una crema multitarea. Nosotros creemos que todos deberíamos tener uno de estos tubos en la estantería de nuestro baño, pues es magnífica para un día en que tomemos demasiado sol, o nuestra piel se sienta seca o agrietada.

Contiene ácido hialurónico como ingrediente principal y ha sido el regalo perfecto para los trabajadores de la salud en Londres, que recibirán 100 donaciones de estas cremas.

Adquiérela en Mercado Libre

6.- Reviving Epsom Salt de Westlab 

Muchas personas son fanáticas de estas sales de baño ricas en magnesio, no sólo por su gran calidad, sino también por su increíble precio además de ser muy beneficiosas ya que ayudan a mantener el azúcar en la sangre y los niveles hormonales regulados.

Westlab es una de las marcas que también ha estado donando productos y ganancias a los Servicios de Ambulancia en Londres.

Pídela en Ebay

7.- Sub-Zero De-Puffing Energy Facial Mask de 111Skin 

Esta novedosa fórmula de hidrogel está diseñada para desencadenar una aceleración en las respuestas circulatorias para reducir la opacidad, energizar y eliminar la piel cansada.

Sus ingredientes estimulantes de drenaje y refrescantes, dan la apariencia de una piel tonificada, tratada y brillante después de cada uso.

Puedes comprarla en Amazon

¿Habías probado alguno de estos productos de alta gama?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *