7 productos de belleza que tienes que conocer

Si llevas tiempo usando los mismos productos de belleza, seguro que muchas veces te habrá dado curiosidad por conocer y probar nuevas marcas y productos.

Si tienes duda de cuáles puedes usar, a continuación te mostramos una pequeña variedad de diversos productos beauty que seguramente alegrarán tu día.

Desde un increíble bálsamo labial, aceites para el rostro, sérums y hasta una base con tinta, estos productos harán tu vida más fácil y renovarán tu piel.

¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

1.- Ten 1004 Baume Levres A 9 Ingredients de Typology 

La fórmula minimalista sin perfume de este bálsamo labial de Typology, es perfecta para trabajar con las pieles más sensibles.

Contiene elementos hidratantes y nutritivos que nutren y suavizan los labios, reduciendo la sensación de opresión y sequedad.

Es un producto probado por controles dermatológicos y 99.8% de origen natural.

Cómpralo en Amazon

2.- Liquid Hairbrush Conditioner de Larry King 

Este acondicionador liviano ha sido formulado como un sellador de cutículas que ayuda a suavizar el tallo del cabello, retener la humedad y combatir el enredo, lo que reduce la necesidad de cepillarse.

Es perfecto para el cabello teñido o dañado y para usarse en todas las texturas del cabello.

Posee una fórmula a base de proteína de guisante, aceite de tsubaki, también conocido como aceite de camelia japonés y aceite de aguacate para reponer, hidratar y suavizar tu cabello.

Pídelo en Ebay

3.- Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury 

Este sérum antienvejecimiento contiene vitamina C y ácido poliglutámico que reduce la aparición de manchas oscuras, líneas finas y arrugas.

Es capaz de iluminar visiblemente la tez y rellenar la piel para una aplicación de maquillaje perfecta.

Disponible en Sephora

4.- Stripped Nude Skin Tint de Kevyn Aucoin 

Esta base de cobertura teñida es pura y ligera con grandes beneficios para el cuidado de la piel; difumina las imperfecciones para un acabado natural y uniforme.

Si textura sedosa y liviana se infunde con extracto de flor de arbusto de mariposa para ayudar a proteger contra los radicales libres causados por la luz azul.

Está formulada con ácido hialurónico, por lo que tu piel quedará con un toque increíblemente natural, justo como si no llevaras nada puesto.

A la venta en Sephora

5.- Triple Oil Balm Cleanser de Sisley 

Este bálsamo limpiador de Sisley, posee una textura suave y absorbente para la eliminación suave y efectiva del maquillaje de la cara y los ojos.

Se trata de un producto que se transforma en un aceite y luego en una emulsión lechosa, logrando la óptima eliminación y limpieza del maquillaje, al tiempo que ofrece una comodidad intensa a tu piel.

Adquiérelo en Amazon

6.- The Ultimate Oil for Women de Ches 

El galardonado The Ultimate Oil, es un aceite capilar 100% natural y vegano que supera a cualquier sérum capilar de salón.

Contiene una mezcla de poderosos ingredientes, formulado con aceites de alta calidad. The Ultimate Oil brinda hidratación, crecimiento y brillo intensos, nutriendo y exuberando profundamente el cabello.

Disponible en Ebay

7.- Eye-Conic Multi-Finish Eye Palette de Marc Jacobs 

La paleta de sombras de ojos Limited Gold Edition de Marc Jacobs, posee 7 tonos ultra pigmentados, desde neutros inesperados hasta reflejos ahumados para un aspecto dorado.

Esta paleta de sombras de ojos de edición limitada cubrirá tus párpados con el mismo pigmento súper lujoso y aterciopelado de las paletas originales Eye-cónics.

Puedes comprarlo en Sephora

¿Ya conocías alguno de estos increíbles productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *