7 productos de belleza que querrás en tu tocador

Si estás buscando reabastecerte o rotar alguno de tus productos de belleza, en Glossom encontramos estas súper recomendaciones: productos beauty con miles de recomendaciones de clientes.

Ya sea que busques un regalo o tan sólo deseas mejorar tu autocuidado con nuevos productos, aquí seguramente encontrarás unas cuantas gemas ocultas que se ajusten a tus gustos y preferencias.

No hay nada malo en variar nuestros productos y rutinas de vez en cuando y qué mejor momento que practicar ahora que nos encontramos en estos tiempos de cuarentena y disponemos de tiempo libre.

Sin más, te dejamos a continuación siete productos de belleza de culto de los que seguramente te enamorarás.

1.- Rose Quartz Mini Facial Roller Workout Set de Skin Gym

Enriquece tus rituales matutinos y vespertinos con Amethyst Facial Roller de la famosa marca de cuidado facial, Skin Gym.

Confeccionado con amatista real, este rodillo de belleza tiene un cuarzo grande y otro  pequeño que simplemente debes pasar por tu rostro para un masaje facial relajante.

A la venta en Nordstrom

2.- The Essential Deluxe Eyeshadow & Face Palette de Bobbi Brown 

Alojado en un estuche de viaje de color rosa, esta colección suave y sensual de tonos beige, dorado, violeta y un rubor, está diseñada para ir contigo a donde sea que vayas.

Las sombras de ojos de Bobbi Brown se deslizan suavemente, brindando hermosos colores en una gama de acabados que van desde Shimmer Wash hasta Metallic y Crème.

Disponible en Ebay

3.- It Girl Brush Set de Sigma Beauty 

Estas brochas de maquillaje no son solo son la perfección hecha pincel, sino que son súper multifuncionales y muy prácticas para cualquier tipo de maquillaje que desees aplicar.

Una vez que se han acoplado a tu colección, las amarás y no las dejarás ir, pues notarás cómo la aplicación de tu base, rubor y otros productos se vuelve más fácil de lo que solía ser.

Consíguelo en Mercado Libre

4.- The Expert Lip Color de Kevyn Aucoin 

Obtén colores intensos con un solo trazo. Esta fórmula cremosa y lujosa se quedará horas contigo sin sentirse pesada.

Su color se mantendrá fiel y firme con una sensación de comodidad. Su fórmula contiene mantequilla de mango silvestre que es perfecta para hidratar los labios.

A la venta en Sephora

5.- Damage Remedy Daily Hair Repair de Aveda 

Aplica este tratamiento de Aveda de forma diaria después de tu shampoo y acondicionador favorito para mantener tu cabello saludable.

Cuando lo uses como un tratamiento semanal, primero tendrás que lavar bien tu cabello con shampoo, después aplicar este tratamiento semanal, para después concluir con un producto de reparación diaria del cabello.

Pídelo en Carethy

6.- Rose Quartz Ritual Set de Herbivore 

Este aceite corporal iluminador de cuarzo rosa de Herbivore, te brindará una piel profundamente hidratada, brillante y sutilmente luminosa.

Está formulado con aceite de flor de camelia, extracto de orquídea y minerales naturales que reflejan la luz y se combinan para obtener una piel ultra radiante. 

Cómpralo en Ebay

7.- Gloss Interdit Vinyl Extreme Shine Lip Gloss de Givenchy 

Gloss Interdit Vinyl es un gloss que transgrede todas las prohibiciones, es brillante sin medida, súper luminoso y te dará una pigmentación espectacular.

Esta vez Givenchy traspasa todas las fronteras y rompe los códigos con Gloss Interdit Vinyl que pertenece a la Colección Verano 2019.

Puedes comprarlo en Sephora

¿Cuál de estos productos fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *