7 Productos de belleza libres de crueldad animal

Así como comprar maquillaje orgánico y natural puede resultar una tremenda odisea, conseguir productos que prometan no tener crueldad animal también lo es.

Cada marca se alinea a sus propios conjuntos de estándares de libres de crueldad animal, sin embargo, muchas veces esto no suelen estar cien por ciento regulados, es decir, no siempre resulta ser cierto.

Por lo general, las marcas no suelen ser claras y honestas cuando se trata de ver quiénes probaron sus maquillajes antes de salir al mercado (hola, pobres conejitos).

Así que si deseas empezar a comprar maquillaje que verdaderamente sea libre de crueldad animal, en Glossom te dejamos 7 maravillosos ejemplos de marcas amigables con los peluditos.

Cada una de estas marcas tiene la certificación Leaping Bunny, lo que significa que no son probados en animales ni usan u obtienen ingredientes que también lo hayan sido.

Así que dicho esto, empecemos:

1.- Lash Blast Volume Waterproof Mascara de Covergirl 

Covergirl tiene muchas ventajas, además de ser una marca reconocida por no tener crueldad animal en la creación de sus productos: Es bastante económica y la podemos encontrar en cualquier tienda de autoservicio.

Lo mejor de todo es que este rímel nos dejará unas pestañas espectaculares, voluminosas y exuberantes con una fórmula a prueba de agua ¿qué más quieren?

Puedes comprarla en Walmart

2.- Phyto-Pigments Last Looks Cream Blush de Juice Beauty 

Durante años, Juice Beauty ha sido una marca que ha marcado el estándar del maquillaje ético. Esta marca ha sido 100% amigable con los animalitos desde el primer día.

Además, sus productos son increíbles: los rubores en crema han sido catalogados como unos de los mejores; hasta sus bases líquidas han sido clasificadas como libres de crueldad animal.

Todos sus productos están hecho con ingredientes veganos y orgánicos certificados.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

3.- Rose Quartz Crystal Eyeshadow Palette de Aether Beauty 

Además de no tener crueldad animal en su elaboración, esta paleta está hecha de ingredientes orgánicos de comercio justo

Su empaque también es de origen sostenible y totalmente reciclable. Para algo tan derrochador como la industria de la belleza, esto es bastante bueno ¿no lo creen?

Puedes comprarla en Amazon

4.- Glow Time Full Coverage Mineral BB Cream de Jane Iredale 

Esta BB cream de cobertura completa hace justicia tanto a tu rostro como a nuestros peludos amigos.

Con una fórmula vegana y libre de crueldad, viene en 10 tonos diferentes y está hecha con una mezcla de minerales calmantes para la piel, aceites vegetales hidratantes y antioxidantes protectores y SPF 25.

Puedes adquirirla en Oz Cosmetics

5.- Wet Cherry Lip Gloss de Lime Crime 

Pues sí… hay que decir que los labiales de MAC o NYX son maravillosos, increíbles, de lo mejor. Pero tristemente, aún experimentan con animales.

Sin embargo, Lime Crime llega a hacer competencia en este ámbito, pues tiene una fórmula completamente libre de crueldad animal que además viene en 21 tonos diferentes, ideal para todo tipo de pieles.

Puedes comprarlo en Revolve

6.- Clean Line Gel Eyeliner de Ilia

Si acabas de descubrir que tu delineador de ojos es probado en animales y esa idea te ha horrorizado, pues entonces traemos este delineador de la marca Ilia.

Su fórmula gelatinosa se desliza suavemente sin manchar; puedes utilizarlo para dibujar líneas limpias y nítidas y hasta crear un efecto de ojos ahumados.

Puedes comprarlo en Revolve

7.- Haloscope de Glossier 

Esta marca de belleza, que es la favorita de Instagram, está totalmente libre de crueldad, lo que significa que no tendrás ninguna culpa al deslizar en tus pómulos o el puente de tu nariz este reluciente resaltador Haloscopico.

Puedes comprarlo en The Beauty Box Mexico

¿Que te han parecido estos productos? ¿Te animarías a probarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *