7 peinados trendy para este verano

Aquí en Glossom te decimos qué peinados serán tendencia este verano

Llegó el verano y con él nuevas ideas de cómo lucir siempre muy chic. Bobs, con flequillo, colas de caballo, etc., son sólo algunas de las nuevas ideas que traemos para ti.

¿Qué tienes que trabajar y no podrás ir a la playa? ¡No importa! Estos lindos peinados te harán salir de la rutina y sentirte totalmente fresca.

1.- Bob redondo

Una jamás se equivoca con un corte bob. Llevan años en tendencia y al parecer, así seguirán. El bob desordenado ya tuvo su momento, así que es hora de que el Bob redondo se luzca.

Además, este corte bob tiene un aire retro que lo hace sofisticado. En palabras de Andrew Fitzsimons, embajador de Nature Lab Tokyo y estilista de celebridades, el corte bob es fantástico, ya que beneficia casi todo tipo de rostro.

Corte Bob redondo por Andrew Fitzsimons

2.- Flequillo rizado

Lo normal sería pensar que los flequillos son sólo para cabellos lacios u ondulados, pero no es así. Tan sólo deja que las actrices Sandra Oh y Natasha Lyonne te convenzan de lo contrario.

Claro que un fleco así, puede parecer complicado de dominar, sin embargo, el secreto está en trabajar con alguien que se especialice en dry cutting, que es un corte de cabello en seco.

Cynthia Alvarez estilista de celebridades y experta en rizos de Dove dice que: “Los rizos son impredecibles y un estilista profesional preferiría ver cómo se comportan esos rizos en su estado natural.”

¿Te atreverías a hacerte un flequillo con el cabello rizado?

 3.- Coleta alta

Si bien esta no es una tendencia completamente nueva, se ha mantenido con éxito a lo largo del mundo. 

Cómoda, práctica y original, la coleta de caballo es un clásico que debemos incorporar a nuestra lista de peinados diarios.

Podemos agregar un flequillo o mechones a los lados. O simplemente echar todo el cabello hacia atrás y dejar la frente descubierta. Bien estilizada, incluso sirve como un elegante peinado.

4.- Dandy

Cara Delevingne nos deleita con este original peinado para cabellos cortos.

Si te atreves con este look, lo único que necesitarás para lograrlo, será un buen peine y gel fijador.

Cara Delevingne

5.- Recogido pulido

Este recogido es ideal para asistir a una boda o fiesta de noche.

Elegante y sencillo, Emmy Rossum nos muestra que además, para llevar este peinado que deja ver todo nuestro rostro, necesitaremos un maquillaje perfecto.

Emmy Rossum

6.- Semirecogido con ondas

Este lindo y sencillo peinado nos recuerda un poco esa onda retro por la que muchos aún estamos colgaditos.

Hacerlo es muy sencillo, sólo hay que ondular el cabello con tenazas, tomar unos mechones de cada lado y recogerlos por encima de la cabeza, dejando algunos sueltos y desordenados por el frente.

Nicole Kidman luciendo este peinado que además, nos hará lucir más jóvenes.

7.- Trenzas y pasadores

¡Que el cabello corto no sea impedimento para hacerse un lindo peinado! Lucy Boynton nos muestra este romántico y sencillo peinado que también sirve para una fiesta de noche.

Para hacerlo, sólo tenemos que darle volumen a la zona de la coronilla y añadir unas trenzas de raíz en cada lado. Dejaremos unos mechones sueltos al frente y adornaremos la parte de atrás con pasadores y joyas

¡Que lindo!

Lucy Boynton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *