7 máscaras de pestañas que realmente funcionan

Todas queremos lucir unas pestañas como las de las actrices de los años 70’s: Cher, Diana Ross, Donna Summer. Estamos seguros que las han visto y que han envidiado esas enormes pestañas.

Pero desafortunadamente, no todos tenemos el tiempo para aplicarnos un par extra de pestañas falsas o hacernos costosos tratamientos para realzarlas. 

Así que, aquí es donde entran las máscaras de pestañas. Pero hay que ser honestas: no todas las máscaras del mercado resultan ser lo que nos promete el empaque.

El menor de los daños (aparte de invertir en algo que no sirve) es que la máscara simplemente no alce tus pestañas ¡pero cuidado! hay cosas peores que te podrían llegar a pasar: que el producto se te haga grumos, se te apelmace o peor, que comience a tirarte las pestañas.

Así que antes de gastar tu presupuesto en productos que no estás segura te servirán, lee primero esta reseña de las 7 máscaras de pestañas que realzarán tu mirada.

1.- Define-A-Lash Lengthening Washable Mascara de Maybelline
Para evitar los grumos 

Esta máscara alarga y endereza tus pestañas sin desordenarlas y pegarlas unas a otras. Si lo que buscas es definición, está máscara es para ti.

Puedes complementarla usando después una máscara voluminizadora para un efecto de diva. 

Disponible en Amazon

2.- Voluminous X Fiber Mascara negro intenso de L’Oreal 
Para longitud y volumen

Con un efecto de pestañas postizas, esta máscara color negro intenso hará que tus pestañas tengan mucho más volumen y longitud.

Los beneficios de este rimel son: máscara fibrosa para dar un aspecto extremo a las pestañas; el color negro, inmediatamente proporciona color intenso. El cepillo promete hasta 8 veces más volumen y sobre todo, es a prueba de manchas y agua.

De venta en Walmart

3.- The Volume Mascara de Kevyn Aucoin
Para un look natural

Si ves a alguien con un look muy natural y le preguntas cómo es que lo logra, seguramente Kevyn Aucoin está detrás de todo eso.

Este rímel tiene un acabado súper natural que lo va a hacer muy práctico para ir a trabajar y usarlo durante tu rutina diaria. Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo para la noche.

Uno de sus puntos fuertes es que la fórmula contiene jojoba, un acondicionador natural que ayudará a que tus pestañas continúen creciendo gruesas y fuertes.

Disponible en Strawberrynet

4.- Lash-Extension Effect Volume Mascara de Diorshow
¡Esta sí es para salir de noche!

Si te gusta un impacto de drama, longitud y volumen, esta máscara de Diorshow es para ti.

El cepillo de aplicación es bastante cerrado, lo que hace más fácil construir ese efecto dramático desde la raíz hasta las puntas de tus pestañas.

La gente será capaz de admirar tus largas pestañas desde el otro lado de la fiesta.

Encuéntralo en Strawberrynet

5.- Full Fat Lashes Mascara de Charlotte Tilbury
Para complementar la colección

La fórmula de esta máscara de pestañas no sólo alarga, sino que también ayuda con el rizado, separa y aporta volumen.

Este rímel es súper práctico pues con una sola capa podrás tener un look muy fresco y natural, pero si aplicas una segunda capa, podrás recrear unas pestañas muy dramáticas.

Disponible en Amazon

6.- Hypnose Drama Instant Full Volume Mascara de Lancôme
Para levantar las pestañas

Esta máscara experta en alargamiento, también proporciona la máxima elevación. este maravilloso cepillo crea una cobertura libre de grumos, desde la raíz hasta la punta.

Enriquecida con vitamina B5 evita que tus pestañas se resequen. Aporta durabilidad para todo el día y no deja manchas.

De venta en Strawberrynet

7.- Phenomen’Eyes’ Mascara de Givenchy
Para pestañas cortas y rebeldes

Si tienes pestañas cortas, este cepillo con forma de mazo medieval, será tu mejor amigo. Es perfecto para agarrar las pestañas cortas desde la raíz y agregar longitud y drama.

Aplica una o dos veces y espera a que seque; notarás que tus pestañas, que antes eran pequeñas, ahora tienen más volumen y sin duda alguna, son más notables.

De venta en Liverpool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *