7 labiales a prueba de todo

Encontrar el lápiz labial perfecto puede ser un viaje de toda la vida. Quieres algo que complemente tu tono de piel y tu estilo, pero al mismo tiempo que garantice que se quedará contigo todo el día, sin importar las circunstancias.

Es por eso que te ahorramos el trabajo y te traemos estos 7 labiales que prometen quedarse contigo durante todo el día, brindándote color y humectación.

1.- Signatura Parisian Sunset Matte Colored de L’Oréal

Nos encanta el lápiz labial, pero siempre es un desafío usarlo cuando bebemos algo. Sin embargo, esta tinta mate liviana es increíble.

Tiene una pigmentación de color realmente saturada y aunque al aplicarlo parece estar demasiado húmedo, lo cierto es que una vez que se seca, se adhiere a tus labios sin dejar manchones.

No se irá de tus labios al menos que lo retires con desmaquillante, así que olvídate de ir perdiendo tu labial en vasos, servilletas y mejillas.

Disponible en Amazon

2.- Le Rouge Duo de Chanel

¿Quién no ama a Chanel? El labial Le Rouge Duo en 54 Strawberry Red es el favorito de muchos, pues su durabilidad está más que comprobada.

Se queda contigo todo el día gracias a su fórmula altamente pigmentada y los extractos naturales, hacen que tus labios permanezcan suaves e hidratados.

Otra recomendación de color es Rouge Coco Flash en 54 Boy, que también es muy discreto y elegante.

Puedes comprarlo en Nordstrom

3.- Cream Lip Stain de Sephora

Esta es el lápiz labial favorito por excelencia, especialmente si tienes un trabajo que es agitado día a día y no tienes tiempo para retocarte.

Sephora nos da la ventaja de tener una enorme variedad de colores y lo mejor es que tienen un precio sumamente accesible.

El color no se va, así tu trabajo sea ser Sommelier os´lo saldrás a beber un par de cervezas con tus amigos. 

Los colores favoritos son los rojos, pero también la línea metálica es bastante popular, agotándose rápidamente.

Disponible en Sephora

4.- Velvet Matte Lipstick Pencil de Nars

Todos somos grandes admiradores de los Nars Matte Pencils que permanecen contigo y no manchan. Entre los favoritos se encuentran Famous Red, Dolce Vita y Pop Life.

Esta línea de Nars también tiene su colección de tonos brillantes, los cuales también son muy populares y favoritos de muchos usuarios.

Lo cierto es que, en cualquiera de su presentaciones, Nars nos brinda la calidad a la que estamos acostumbrados, además de una enorme y divertida variedad de colores.

Disponible en Sephora

5.- Irresistible Lip Liner de Honeybee Gardens

Aunque parezca un aditamento básico y fácil de usar, a muchas personas se les complica utilizar un labial.

Como ya dijimos anteriormente: encontrar el lápiz labial perfecto parece ser una tarea de toda la vida, ya que buscamos uno que tenga una pigmentación que no nos abandone en todo el día, deje nuestros labios humectados, no deje manchones y muchas veces, que no tenga un olor demasiado fuerte.

Y si agregamos que queremos que sea un producto vegano y libre de químicos, puede que sí sea una misión algo difícil, pero no imposible.

Honeybee Gardens nos presenta su cremoso lápiz labial libre de parabenos y que viene con la promesa de quedarse con nosotros todo el día sin dejar manchones por doquier.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

6.- Opaque Rouge Liquid Lipstick de Hourglass

En nuestra agitada vida diaria, nuestro lápiz labial también tiene que trabajar duro. A menudo estamos tan ocupados que puede pasa un día entero antes de que tengas tiempo para retocar.

Uno de los labiales favoritos de todos los tiempos, son los labiales de Hourglass y sin duda alguna, el favorito de toda la marca es Opaque Rouge en Icon que tiene un hermoso toque de champagne rosado.

Pero no te dejes llevar sólo porque sea líquido y no eres fanática de este tipo de labiales, lo cierto es que este, además de ser hermoso, su color intenso se quedará contigo durante horas.

A la venta en Linio

7.- Stunna Lip Paint de Fenty Beauty

La línea de labios de Fenty Beauty no suele decepcionar a nadie, ya que tiene una larga duración que de verdad no se irá durante toda la noche.

Aunque Stunna Lip Paint en Unbutton, se trata de un nude no debemos subestimar la suave proporción de color que nos brinda, es muy liviano y nada pegajoso.

Puedes comprarlo en Sephora

¿Cuál de estos labiales es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *