7 increíbles lanzamientos de maquillaje de junio

Aunque la producción y lanzamientos de nuevos maquillajes y productos se detuvo por la pandemia de Covid-19, poco a poco algunos novedades beauty comienzan a ver la luz.

Aunque todos tenemos nuestros productos favoritos, siempre es bueno saber que salen a la luz nuevas fórmulas o fórmulas mejoradas que facilitan nuestra rutina de belleza. 

Debemos recordar que con cada innovación y lanzamiento, el maquillaje siempre será la excepción a la regla: si no está roto, no lo arregles.

Así que si eres parte de esos fanáticos del maquillaje que está ansioso por saber qué nos traerá esta nueva normalidad en el mundo de la belleza, pues prepárate, pues poco a poco algunos nuevos productos comienzan a asomarse en tus tiendas favoritas. 

Claro, también sabemos que muchos por el momento no están buscando nuevos productos de belleza, sin embargo, un pequeño capricho  como un rimel nuevo o un lápiz labial de un color que no tenías, mejora bastante tu estado de ánimo.

Así que en Glossom creamos esta increíble lista de los productos beauty para el cuidado del cabello y la piel, que se han estado lanzando en estos días de junio. 

1.- Slip Shine Sheer Shiny Lipstick de Fenty Beauty 

Todos confiamos plenamente en el excelente gusto de Rihanna, por lo que obviamente confiamos en que ella nos ofrecerá una fórmula de lápiz labial sutil y cómoda para el verano.

Los nuevos labiales Slip Shine Sheer Shiny, se encuentran en algún lugar entre un lápiz labial, un bálsamo y un brillo, lo que los convierte en el último recurso para cuando no puedes decidir entre cual de los tres quieres.

Disponible hasta el 27 de junio

2.- Cell Rejuvenating Priming Moisturizer de Victoria Beckham 

Este mes, Victoria Beckham Beauty lanzará una segunda crema hidratante y primer en colaboración con la marca de cuidado de la piel Augustinus Bader.

Esta vez, el producto viene en un tono bronce teñido, acertadamente llamado Golden, el cual será perfecto para aumentar el brillo de verano o dar realce a unos matices dorados bastante naturales.

A la venta el 18 de junio

3.- Nail Polish in Leilani de Zoya 

Si tienes una colección de esmaltes de uñas, entonces llega otra novedad que seguramente amarás.

Zoya ha lanzado 12 nuevos tonos de esmaltes de uñas en acabados regulares y brillantes.

Por el momento el más popular es el tono Leilani, un rosa vibrante con un brillo dorado iridiscente.

Disponible en Ebay

4.- Ecstasy Mirror Lip Gloss de Giorgio Armani 

Si el nombre Ecstasy Mirror no es suficiente para impresionarte, entonces quizá esta información sí lo haga: Giorgio Armani sacó una línea de lip gloss en 10 tonos rojos, rosados y nudes.

Este brillo labial súper brillante de Giorgio Armani ofrece pigmento y nutrición a tus labios, gracias a la adición de colágeno en su fórmula.

 A la venta en Sephora

5.- Aqua Allegoria Orange Soleiade Guerlain 

Aunque puede ser difícil de pronunciar, esta fragancia y sus notas altas de un clásico como Guerlain, son fáciles de identificar.

Se trata de un aroma fresco que es perfecto para el clima cálido. Orange Soleia combina bergamota fresca y naranja sanguina con toques de jengibre.

Pídelo en Liverpool

6.- Moisture Surge Pop Triple Lip Balm de Clinique 

Un acabado brillante que combina pigmentos transparentes y ultra hidratación son todo lo que encontrarás en el nuevo bálsamo triple para labios Moisture Surge Pop Pop.

No importa cuál de sus seis tonos teñidos rosas elijas, tus labios sentirán el beneficio de los ingredientes nutritivos y reparadores como manteca de karité, aloe y vitamina E.

Cómpralo en Sephora

7.- Color Strike Eye Shadow Pen de Maybelline 

Si te encanta maquillarte los ojos con sombra, delineado y otras ideas, pero temes fallar pues no eres una experta en el tema, seguramente amarás este producto de Maybelline.

Los bolígrafos Color Strike Eye Shadow, se encuentran disponibles en 10 tonos mate y metálicos.

Se deslizan como una crema mezclable pero se secan hasta convertirse en polvo, por lo que no habrá manchones ni problemas con las mezclas.

A la venta en Amazon

8.- The Sensual Skin Primer de Kevyn Aucoin 

Con un primer tan suave e hidratante como el nuevo Sensual Skin Primer de Kevyn Aucoin, es posible que ni siquiera quieras ponerte una base encima de este producto.

Puedes pedirlo en Revolve

9.- Sheer Healthy Glow Highlighting Fluid de Chanel 

La colección de verano de Chanel ofrece esta resplandeciente base que imita un bronceado que sólo se puede lograr en las playas del sur de Francia.

Aplica algunas gotas en los puntos más altos de tu cara; puedes usar un cepillo especial para aplicarla también en los brazos y la clavícula para simular un resplandor de verano sin la exposición al sol.

Puedes pedirlo en Amazon

10.- Eye Pods de Westman Atelier 

Las primeras sombras de ojos de Westman Atelier vienen en un empaque super compacto y transportable.

Gracias al aceite de coco utilizado para mantener juntos los pigmentos, estas sombras logran el equilibrio perfecto entre una fórmula en crema y en polvo, por lo que son muy fáciles de aplicar.

Cómpralo en Net-A-Porter

¿Qué te parecieron estos productos nuevos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *