7 formas de refrescar tu rutina de belleza este verano

No dejes que estos últimos meses de confinamiento te impidan disfrutar de un verano espectacular.

Este año, incluso con las nuevas medidas de distanciamiento social implementadas, todavía hay espacio al aire libre para que todos podamos disfrutar de un hermoso verano.

Pero antes de hacerlo, no olvides asegurarte de que tu rutina de belleza, es decir procurar que tu maquillaje y productos para el cuidado de la piel, estén preparados para el cambio de estaciones.

Así como sueles consumir mucha crema hidratante durante el invierno, pero en primavera y refinas tu rutina, pasa lo mismo para el verano: hay cientos de productos clave para el verano que pueden cambiar seriamente tu rutina beauty.

Quizá a estas alturas ya te acostumbraste a una rutina de belleza mínima y tienes la intención de mantenerla activa, lo que podrá asegurar que tu piel se vea y se sienta mejor.

Si quieres saber qué productos se volverán tus mejores amigos durante el verano, entonces te compartimos algunos de nuestros productos de belleza favoritos del verano.

1.- Go Light on Foundation de NARS

Es fácil acostumbrarse a usar base todos los días, pero durante los meses más calurosos del año, un peso ligero es el camino a seguir.

Sugerimos cambiar tu base de cobertura completa por algo un poco más puro y ligero, como Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars.

Claro, no te estamos diciendo que abandones tu corrector, pues este aún puede ayudar a controlar brotes y decoloración, pero un humectante teñido permitirá que el resto de la piel respire mientras enfatiza tu tono natural.

Pídelo en Sephora

2.- Honey Drop Lighten Up de Farmacy

Ahora que poco a poco volvemos a la normalidad, es hora de guardar nuevamente esas cremas faciales espesas y emolientes.

Es el momento de dejar que las fórmulas ligeras se vuelvan las protagonistas. Incluso las personas con piel grasa amarán el hidratante ligero de Honey Drops de Farmacy.

Posee un suave aroma a miel, una textura de gel e ingredientes limpios, los cuales son la manera perfecta de obtener una dosis diaria de hidratación sin obstruir los poros ni darle a su piel más de lo que realmente necesita.

Cómpralo en Amazon

3.- Keep Refreshments Close de La Roche-Posay

De la misma forma que tu cuerpo necesita agua para sentirse hidratado y fresco, tu piel también puede beneficiarse de una humectación adicional con este aerosol facial de La Roche-Posay.

Esta agua termal, puede ser utilizada después de un entrenamiento intenso al aire libre o un día en la playa; puede ayudarte a refrescarte y sentirte completamente renovada.

A la venta en La Roche-Posay

4.- Scrub Away the Flakes de Beauty by PopSugar

La humedad del verano puede hacer maravillas para aquellos que luchan con unos labios agrietados y escamosos durante el invierno.

Pero para ayudar a nuestros labios a desaparecer toda esa piel muerta y parches secos, primero necesitaremos tener un exfoliante labial a mano.

El exfoliante de labios de Popsugar, es compacto, sin derrames y lo suficientemente suave como para usarlo regularmente.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Amp Up Your SPF Use de Supergoop

Insistimos: el SPF es una necesidad durante todo el año, incluso en días nublados.

No debemos olvidarnos de esto justamente ahora en verano, cuando el sol se vuelve implacable y corremos más riesgo de sufrir de quemaduras solares y manchas.

Si eres del tipo de personas que prefiere usar pocos productos de belleza, entonces este protector solar de Supergoop es una increíble opción multitarea que también te ayudará a mantener tu maquillaje en su lugar.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Don’t Ignore Dark Spots de Ole Henriksen

Lidiar con las manchas oscuras nunca ha sido divertido, pero si aparte de unas manchas normales, agregas exposición solar, estas pueden ser aún más difíciles de manejar.

El verdadero problema es que el sol hace que las manchas oscuras se vuelvan aún más oscuras y además hacer que aparezcan nuevas.

En una temporada donde un maquillaje sin maquillaje es el objetivo, encontrar los productos correctos puede marcar la diferencia.

El tóner de Ole Henriksen especializado en manchas oscuras, es una de nuestras soluciones favoritas; simplemente cámbialo por tu tóner normal y observa cómo poco a poco tus manchas se desvanecen.

Cómpralo en Amazon

7.- Set Yourself Up For Success Urban Decay

Para una máxima protección de la piel y poder de permanencia, siempre es una buena idea preparar tu piel antes de maquillarte.

Y en verano, es aún más importante para garantizar que tu maquillaje no se derrita de inmediato con el calor.

Algunas personas incluso pueden elegir un aerosol especial que selle y matifique el maquillaje, por ejemplo el spray ultra mate de Urban Decay.

A la venta en Urban Decay 

¿Tienes algún producto favorito que usas durante el caluroso verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *