7 cremas para ojos que combaten todo tipo de problemas

¡Wow! Estamos a punto de terminar el primer mes de 2020 y aunque las fiestas terminaron hace mucho, seguramente aún sigues recuperándote.

Si es así, entonces apostamos a que aún hay destellos de las festividades en tus ojos, que es donde primero se nota el cansancio y las desveladas.

Pero no debes preocuparte, en Glossom encontramos la solución a tu problema: cremas para ojos

La gran mayoría de las fórmulas son hidratantes y tiene el súper poder de hacer que te olvides de las ojeras, hinchazón y fingir que tuviste una noche completa de sueño.

Te traemos 7 exclusivas cremas y sérums para ojos que harán que tengas una mirada fresca, brillante y rejuvenecida.

1.- L’Integral Anti-Age Eye Cream de Sisley 

Si lo primero que te acompaña al viajar son unos antiestéticos círculos oscuros, entonces tu mejor aliada será esta crema en roll-on de Sisley.

Hay que tener en cuenta que diversos factores como el estrés diario, el ritmo de vida, la sobreexposición al sol, etc., afectan directamente el área del contorno de los ojos, la cual es la parte más vulnerable de nuestro rostro.

Sisley proporciona una solución completa al luchar contra los signos asociados con los tres tipos de envejecimiento: el envejecimiento genético, el ambiental y el envejecimiento basado ​​en el estilo de vida de cada persona.

Puedes comprarla en Carethy

2.- Creamy Eye Treatment de Kiehl’s

Si sufres de resequedad, tirantez y piel sensible entonces aplica un poco de crema abrillantadora de Kiehl’s. Esta lujosa crema para los ojos, le dará una humectación suave al área de los ojos.

Es perfecta para usar debajo del maquillaje. Su fórmula contiene ingredientes naturales que proporcionan hidratación y una protección diaria.

La crema de Kiehl’s dejará el área de tus ojos suave, flexible y con un aspecto juvenil.

A la venta en Sephora

3.- Noni Radiant Eye Oil de Kora Organics 

Si lo que deseas es prevenir líneas finas alrededor de los ojos, entonces te recomendamos ampliamente el aceite para ojos Noni Radiant Eye de Kora Organics.

Este aceite te garantiza ayudar a minimizar esas finas arruguitas. También es recomendable aplicarlo en la frente y entre las cejas.

Este tratamiento orgánico está formulado para suavizar, tonificar y darle vida al área de los ojos, brindándote una apariencia juvenil y radiante.

Se aplica con un práctico aplicador de rodillo de cuarzo rosa, el cual ayuda a proporcionar una experiencia relajante.

Disponible en Sephora

4.- Caffeine Solution 5% + EGCG de The Ordinary 

Si te gusta aplicar algún tratamiento para los ojos antes de ir a dormir, este sérum de The Ordinary te encantará.

Se trata de un exclusivo sérum concentrado con cafeína de alta solubilidad y catequina de té verde que ayuda a reducir visiblemente la pigmentación y la hinchazón del contorno de los ojos.

Esta fórmula ligera contiene una concentración extremadamente alta de cafeína al 5%, la cual está complementada con glucósido de galato de epigalocatequina altamente purificado (EGCG), el cual proviene de las hojas de té verde.

Estudios han demostrado que el uso tópico de la cafeína y el EGCG ayudan notablemente a reducir la hinchazón y las ojeras alrededor del contorno de los ojos.

Puedes comprarlo en Sephora

5.- Capture Totale Cell Energy Eye Cream de Dior

Esta no es sólo una crema para ojos, sino que también es una crema anti-edad, la cual alisa las arrugas con una eficacia comprobada

También lucha contra la aparición de bolsas y ojeras. Esta crema hará que tus ojos se vean más revitalizados y libres de estrés y fatiga.

Dejará el área de los ojos más radiante y llena de energía día tras día. Su fórmula presenta la innovadora tecnología Bio-Cellular Technology exclusiva de Dior, la cual ayuda a lograr una piel más resistente, joven e hidratada.

Esta crema de Dior también nos promete restaurar el poder energético de las células madres de tu piel.

A la venta en Nordstrom

6.- Complete B Eye Cream Complex de Kat Burki 

Esta crema intensiva antienvejecimiento para ojos utiliza una exclusiva y exótica combinación de ingredientes nutritivos infundidos con complejo B reparador para disminuir las líneas finas y arrugas.

Acondiciona la delicada área de los ojos a profundidad, además de suavizar e hidratar mientras restaura la piel ayudándola a verse más radiante y fresca.

Contiene un poderoso complejo de vitaminas B, las cuales se encargan de regenerar la piel promoviendo la curación de daños antiguos y atrayendo la humedad hacia las capas superiores de la piel.

Su fórmula también contiene neuropéptidos, los cuales mejoran la energía celular y la microcirculación.

Con el tiempo y el uso contínuo, la aparición de círculos oscuros, hiperpigmentación y desigualdad, se erradican y el área se vuelve más luminosa.

Puedes adquirirla en Amazon

7.- Phyto-Contour de Yon-Ka 

El Phyto-Contour de Yon-Ka, ayuda a minimizar la aparición de ojos hinchados, cansados y envejecidos.

Contiene aceite de lavanda, romero y ciprés, los cuales hidratan y disminuyen la apariencia de patas de gallo.

Su exclusiva fórmula de aceites también ayuda a aumentar la circulación para refrescar la piel. El ácido cítrico se encarga de iluminar la piel, ayudando a minimizar la aparición de ojeras.

A la venta en Dermstore

Así que ya los sabes: no hay pretexto para no cuidar y tratar la delicada piel de los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *