7 confiables bálsamos labiales con SPF

Durante los días más calurosos del verano, es fácil broncearse a gusto ya que tenemos un exceso de sol que termina hasta muy pasada la tarde.

Sin embargo, gracias a que ninguna parte del cuerpo está a salvo de la ira del sol, exponemos una de las áreas más importantes y pasadas por alto para protegerse de los dañinos rayos UV: los labios.

Sí, los labios están expuestos a la luz del sol incluso bajo un cubrebocas. Es por eso que un bálsamo labial con SPF es algo imprescindible en cualquier cosmetiquera.

Los labios no tienen la capacidad de producir un bronceado protector a diferencia de otras áreas de la piel, por lo que son propensos a quemarse, lo peor es que los bálsamos normales y los brillos grasos tienden a atraer más sol a la piel y aumentan la exposición a la radiación.

Así que para proteger tus labios durante los meses más calurosos, hay una variedad de tratamientos labiales protectores que son livianos, libres de residuos blancos que dejarán tus labios frescos, sedosos y protegidos.

Es por eso que esta vez en Glossom te traemos los mejores siete bálsamos labiales protectores que van desde fórmulas reparadoras, nutritivas, suavizantes, hidratantes y hasta fórmulas antienvejecimiento.

Si quieres conocerlos ¡No te pierdas esta nota!

1.- Lip Shield Trio SPF 30 de Supergoop!

Alojado en un trío de mini tubos perfectos para guardar donde sea, esta fórmula de labios con un SPF 30 es a prueba de agua y está mezclada con aceite de coco, aguacate y semilla de uva rica en antioxidantes.

Cómpralo en Amazon

2.- UV Protective Lip Treatment SPF 30 de Clé de Peau 

Este lujoso tratamiento proporciona una protección de amplio espectro SPF 30, humecta y restaura tus labios con extracto de mango suavizante, extracto de ginseng asiático y raíz de scutellaria baicalensis relajante.

A la venta en Nordstrom

3.- Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15 de Elizabeth Arden 

Si además de protección quieres una jugosa dosis de color, el labial súper pigmentado de Elizabeth Arden viene en una gran cantidad de tonos cálidos y cuenta con filtros UV.

Su fórmula también contiene lanolina emoliente, cera de abeja curativa y vitamina E que combate los radicales libres.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

4.- Shell Lip Balm SPF 45 de Solid & Striped 

Con una textura de cera de gel sedoso, el bálsamo labial de Solid & Striped cuenta con un SPF 45.

Este suave bálsamo se desliza por tus labios brindándoles ingredientes exclusivos como péptidos, flor de cactus hidratante y ginseng antienvejecimiento.

Cómpralo en Revolve

5.- Lip Repair SPF 30 de Context 

El elixir labial de Context, posee un SPF 30 que no daña el agua, hidrata y enriquece tus labios con una larga lista de aceites nutritivos y vitaminas A, B y D que además están repletas de antioxidantes.

Pídelo en Revolve

6.- Sugar Lip Treatment Sunscreen SPF 15 de Fresh 

El bálsamo labial de la marca de culto, Fresh, contiene un SPF 15, además de azúcar que retiene la humedad; aceite de semilla de flor de espuma de pradera y aceite de semilla de uva.

Otra ventaja de este bálsamo es que se encuentra disponible en una amplia gama de tonos bayas.

Adquiérelo en Sephora

7.- Sun Protection Lip Treatment SPF 35 de Shiseido 

Protegiendo los labios de los rayos ultravioleta sin dejar rastros de residuo blanco, el bálsamo nutritivo de Shiseido con un SPF 35, mejora la suavidad y la luminosidad con un impulso de antioxidantes.

Puedes encontrarlo en Amazon

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *