7 cepillos faciales que no arruinarán tu rostro

Si tienes una piel súper sensible o propensa al acné, es posible que desees mantenerte alejada de los cepillos de limpieza facial

Y no te culpamos, pues muchas veces este tipo de brochas suelen albergar bacterias e incluso exacerbar el acné.

Además que suelen resultar algo agresivos con las pieles más delicadas y sensibles, desencadenando muchas veces inflamación.

Sin embargo, si eres una experta en el tema y sabes que tu piel puede resistirlo, aquí hay unos consejos que debes seguir al usar un cepillo facial:

  • Lava tu cepillo cada vez que te limpies la cara
  • Cambia el cabezal de tu cepillo mensualmente 
  • Antes de usar uno por primera vez, haz una prueba en la parte interna de tu antebrazo, esto para asegurarte de que las cerdas no irriten tu piel.

Ahora que ya sabes esto, es hora de encontrar el mejor cepillo que vaya de acuerdo a tu tipo de piel y necesidades.

1.- Glowspin 2.0 Facial Cleansing Brush de Vanity Planet 

Este cepillo de limpieza facial no solo viene en un estuche súper lindo, sino que tiene cuatro cabezales diferentes que te ayudarán a personalizar tu rutina de limpieza

Estos cabezales tienen diferentes funciones como: limpieza diaria para eliminar las células muertas de la piel; cepillo exfoliante para una limpieza más profunda; un cepillo de silicona, que es bastante suave para la piel sensible y un cepillo corporal que puedes usar en la ducha para limpiar y exfoliar.

A la venta en Amazon

2.- Cleansing Brush de Anisa Beauty 

Si deseas tener un control completo sobre tu cepillo de limpieza facial, entonces este es para ti.

Simplemente agrega tu limpiador favorito en el anillo de silicona que tiene en el centro y masajea suavemente tu piel con una ligera presión y un movimiento circular.

El combo de cerdas de silicona y fibra limpiará suavemente su piel sin irritarla.

Disponible en Amazon

3.- Cleansing Duo Face Brush de E.l.f. Cosmetics 

Si te preocupa que tu cepillo de limpieza facial sea demasiado intenso para tu piel sensible, entonces debes probar este de E.L.F.

Sus cerdas son demasiado suaves, sin embargo limpian tus poros a profundidad sin irritar o lastimar tu piel.

Este cepillo también está equipado con cerdas de silicona en la parte posterior, en caso de que necesites una herramienta de limpieza aún más suave.

Puedes encontrarlo en Target

4.- Waterproof Facial Cleansing Brush de Laxcare 

La verdad es que puede resultar bastante difícil que tu cepillo de limpieza facial limpie a profundidad en ciertos puntos, a los lados de nuestra nariz, por ejemplo, pero ahí es donde entra esta útil herramienta.

La forma única de este cepillo le permitirá entrar en esos lugares difíciles de alcanzar para que puedas limpiarlos y exfoliarlos adecuadamente.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

5.- Regenerist Facial Cleansing Device de Olay 

Este cepillo de limpieza facial es súper ligero y resistente al agua, además es una de las opciones menos costosas de esta lista y lo mejor es que funciona increíblemente bien.

Tiene un cabezal de cepillo giratorio de doble velocidad el cual elimina el maquillaje y limpia la piel mientras elimina las células muertas que podrían obstruir tus poros.

Puedes adquirirlo en Amazon

6.- Charcoal-Bristle Pore Cleansing Brush de Proactiv 

Probablemente no te sorprenda saber que Proactiv fue un paso más allá que cualquier otra marca e infundió sus cerdas con carbón vegetal, un ingrediente de limpieza de poros conocido por su capacidad para absorber el exceso de grasa y desechos.

Su cepillo ultra suave tiene una rotación de 360 grados junto con velocidades bajas y altas que ayudarán a darle a tu cara una limpieza completa.
Lo mejor es que este cepillo es lo suficientemente suave como para usar una vez al día, incluso en pieles propensas al acné.

Puedes encontrarlo en Amazon

7.- Clean de PMD 

Este cepillo ofrece un mini facial cada vez que lo uses.

Para empezar, la silicona antibacteriana de la que está hecho, que también es resistente al olor, es hipoalergénico e impermeable, emite 7,000 vibraciones por minuto para limpiar profundamente tu piel.

Pero la diversión no termina ahí. También puedes usarlo para aplicar tu sérum o humectante favorito para una absorción más profunda.

Disponible en Amazon

¿Cuál es tu cepillo favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *