6 productos skincare famosos entre las francesas perfectos para el invierno

Estamos seguros que todos hemos tenido ese lapsus en el que nos hemos preguntado sobre las rutinas de belleza de las chicas francesas.

Y puesto que prácticamente ya estamos en invierno, ha llegado el momento de preguntarnos qué usan nuestros homólogos franceses en la piel en los meses más fríos.

“El cuidado de la piel para una chica francesa lo es todo», dice la Dra. Marine Vincent, experta en salud de la piel y fundadora de The French Pharmacy.

“Durante el invierno, queremos que nuestra piel se sienta cómoda, ya que la resequedad causa molestias como picazón y sensación de tirantez y lo último que queremos es llegar al punto del enrojecimiento y descamación.” concluye.

Cuando se trata del cuidado de la piel durante el invierno, nuestro objetivo principal es prevenir los problemas de la piel, en lugar de tener que curarlos, priorizando las mascarillas hidratantes, las texturas más espesas y las aplicaciones frecuentes y generosas de humectantes.

Es por eso que la Dra. Vincent, quien también es una chica francesa, enumera sus productos básicos de farmacia favoritos para el invierno que son asequibles, eficaces y adecuados para todo tipo de piel.

¿Quieres conocerlos? ¡Entonces sigue leyendo!

1.- DLux Vitamin D 3000 de Better You 

Para la salud en general, debes tomar vitamina D en invierno. La fuente principal de esta vitamina, es la luz solar, la cual desafortunadamente es bastante débil durante el invierno; así que sin lugar a dudas, esta es la mejor vitamina que puedes tomar en invierno.

Dlux de Betteryou no es un producto francés, pero esta es la mejor formulación del mercado y mucha gente prefiere los aerosoles orales a las tabletas.

A la venta en Amazon

2.- Perfume-Free Cleansing Bar de Gallinée 

Asegúrate de lavar tu piel con un limpiador suave que hidratará, nutrirá y respetará el pH y el microbioma de tu piel.

Este jabón sin jabón es simplemente el mejor para proteger y calmar la piel mientras se limpia.

Disponible en Amazon

3.- Xerial 10 Body Lotion de SVR 

Para el cuerpo, no hay nada como una buena crema corporal revitalizante para evitar la piel escamosa.

Nos encanta la textura de la loción, Xerial 10 Body, la cual también es un humectante corporal de 24 horas que dejará tu piel suave y confortable.

Cómpralo en Care To Beauty

4.- Moisturising Mask de Caudalie 

La piel se deshidrata con la mezcla de sobrecalentamiento y frío, por lo que es sumamente importante hidratarla.

Para eso hemos elegido esta mascarilla de Caudalie que lo tiene todo: textura, fragancia elegante es eficaz, con una formulación científica, natural y asequible.

Disponible en Sephora

5.- Indien Lip Balm Stick de Dermophil 

El bálsamo Labial, Indien Lip Balm Stick de Dermophil, es un producto francés de culto farmacéutico y favorito.

Su nivel de hidratación va más allá de un bálsamo común y corriente y te promete, que si los demás han fallado antes, Indie Lip Balm no te decepcionará.

Pídelo en Amazon

6.- Cicaplast Hands de La Roche-Posay 

Puesto que los labios, las manos y el rostro están más expuestos al viento y al frío, es fundamental protegerlos de los agresores externos y nutrirlos.

Esta crema de La Roche-Posay es una de las mejores formulaciones del mercado con 4% de niacinamida, 30% de glicerina y agua termal, los cuales crean una capa de protección, que perdura sin dejarte una sensación grasosa

A la venta en Sanborns

¿Cuál de estos productos vas a probar para evitar la resequedad durante este invierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *