6 marcas de belleza que están creando sanitizante para manos

Alrededor de todo el mundo, esas marcas que nunca antes se habían aventurado más allá de los reinos de la belleza y la moda ahora mismo se encuentran fabricando equipos médicos en medio de la pandemia de coronavirus.

En un movimiento sin precedentes, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ha recomendado a cualquier compañía capaz de aportar un poco de ayuda ante la escasez mundial de desinfectante para manos, a hacerlos ellos mismos, lo que ha llevado a muchas marcas de belleza a explorar caminos distintos a los que nos tienen acostumbrados.

A partir del 15 de marzo, el conglomerado de artículos de lujo LVMH, que es la empresa matriz de Dior y Givenchy, anunció que utilizaría sus instalaciones de fragancias con sede en Francia para comenzar a fabricar desinfectantes para manos

Desde entonces, una gran cantidad de compañías de renombre e independientes han seguido su ejemplo.

Estée Lauder, L’Oréal y Coty Inc. por ejemplo, han comenzado a crear sanitizantes para el personal de atención médica, mientras que otras marcas como como ORLY, CHI Haircare y Rituel de Fille, han centrado su atención en la necesidad pública.

Los Centros para el Control de Enfermedades han sostenido siempre que lavarse las manos con agua y jabón es la mejor manera de mantenerlas limpias y alejadas de cualquier virus y bacteria, sin embargo, también han hecho hincapié en que usar desinfectante para manos a base de alcohol también es una excelente opción.

Esta vez en Glossom te presentamos seis marcas que han estado trabajando duro creando sanitizante de manos que han puesto a la venta ayudando a reabastecernos de este importante producto.

1.- ORLY

Esta marca de culto es mejor conocida por llevar hasta tu tocador tus esmaltes de uñas favoritos.

ORLY ha reconfigurado sus instalaciones de Los Ángeles para producir un 75% de spray desinfectante para manos con alcohol.

Las primeras 10,000 unidades que fabricaron, fueron donadas a la ciudad de Los Ángeles para su libre distribución a la población sin hogar.

Por el momento se espera que todos los lotes posteriores estén disponibles para su compra primeramente en la página oficial de Orly

Los precios aún no se han dado a conocer, pero si te unes a la lista de espera en su página, entonces serás de los primeros en conocer todos los detalles del producto.

2.- Sparitual

ORLY International es la empresa matriz de la marca de cuidado corporal sostenible Sparitual, la cual también ha comenzado a utilizar sus instalaciones para producir un spray desinfectante para manos que se espera esté disponible para la venta a principios de abril.

Los primeros 5.000 productos se distribuirán a la población sin hogar de Los Ángeles, mientras que el resto estará disponible en la página oficial de Sparitual.

3.- CHI

Farouk Systems Inc., que son los fabricantes de la marca de cuidado del cabello, CHI,  anunciaron el 26 de marzo pasado que ofrecerá dos variaciones de tamaño de su gel sanitizante de su gama BioSilk.

Se trata de CHI Organic Gardens Moisturizing Hand Sanitizer, el cual combina 77% de alcohol etílico con aloe orgánico que ayuda a calmar e hidratar

Disponible en CHI

4.- Biosilk

Esta nueva versión de BioSilk está hecha con la misma fórmula que la de su marca matriz, CHI y tendrá una presentación en tres tamaños.

Puedes comprarlo en CHI

5.- Rituel de Fille

La marca de maquillaje independiente, Rituel de Fille ha dedicado sus capacidades de fabricación a la fabricación de botellas de 2 onzas de spray desinfectante hechas con 62% de alcohol etílico, glicerina orgánica, lavanda y aceites esenciales de árbol de té.

Para apoyar aún más, la marca ofrece este producto temporal a un precio de fábrica, en sus tres presentaciones.

Las compras están limitadas a tres productos por persona y por el momento sólo se pueden adquirir con un pre-pedido.

Pídelo en Rituel de Fille

6.- Vegamour

La marca Vegamour, la cual quizá conozcas por sus famosos sérums para el crecimiento del cabello, ahora está vendiendo un aerosol desinfectante para manos el cual está hecho con alcohol isopropílico al 75% con una adición de aloe, aceite de marula y lavanda calmante que benefician la piel.

El 20% de los ingresos de cada botella se donará a la Fundación Comunidad de Trabajadores de Restaurantes.

Por el momento disponible en Vegamour

¿Qué te ha parecido la iniciativa de estas marcas de belleza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *