6 limpiadores faciales que combaten el acné y serán suaves con tu piel

Si sufres de acné constante y tienes un tratamiento especializado pero aún así hay algo que sientes que le falta o le sigue haciendo daño a tu piel, entonces quizá deberías echarle un ojo a estos limpiadores faciales que te ayudarán a dejar tu piel suave, tersa y libre de acné.

Normalmente los limpiadores especializados o ideales para pieles con acné suelen tener una base de gel o ser ligeramente espumosos.

Muchas personas que sufren de acné han dicho que no pueden usar un limpiador en crema, a base de aceite o un bálsamo porque tienden a irritar, resecar su piel o incluso provocarles más acné: cuanto más suaves sean los productos que usan las pieles con acné, será mucho mejor.

Así que si quieres saber cuáles son los mejores limpiadores que pueden ayudarte a combatir el acné sin resecar tu piel o dejarla grasa, entonces te presentamos algunas opciones que le brindarán a tu piel un alivio inmediato.

1.- Ultra Facial Cleanser de Kiehl’s 

Este lavado de cara es súper suave y ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de grasa sin resecar tu piel.

Su fórmula contiene emolientes como aceite de semilla de albaricoque, aceite de aguacate y escualano, que se mezclan en una fórmula líquida que ayuda a limpiar la piel suavemente sin despojarla de sus aceites naturales.

2.- Cleanser de Dr. Barbara Sturm 

Sin brindarle al rostro una limpieza a fondo, los ingredientes activos para el cuidado de la piel no pueden ser absorbidos de manera óptima.

Es por eso que este limpiador está repleto de verdolaga, un poderoso ingrediente que promueve la regeneración natural de la piel y protege contra los radicales libres.

también contiene aloe vera y pantenol que calman, suavizan e hidratan tu  piel.

Disponible en Sephora

3.- Pure One Step Camellia Oil Cleanser de Tatcha 

Tatcha descubrió que el secreto de una piel lisa y radiante era el aceite de las semillas de la flor de camelia que florecen en invierno.

Este desmaquillante y limpiador 2 en 1 puede derretir suavemente las impurezas y hasta el maquillaje resistente al agua, dejando una piel pura y sedosa.

Cómpralo en Sephora

4.- Gentlebubble Daily Conditioning Cleanser de Glamglow 

Los aminoácidos de avena contenidos en esta fórmula de Glamglow, se encargan de acondicionar tu piel mientras que sus suaves burbujas limpian y disuelven el maquillaje a profundidad.

Está mezclado con extracto de manzana, vitamina E y Teaoxi un ingrediente patentado de la marca.

5.- Lancer The Method: Cleanse

Utilizando su experiencia, Dr. Lancer trabajó para desarrollar una línea de productos centrados en ingredientes activos, tecnológicamente avanzados, diseñados para mejorar la salud general y apariencia de la piel, al mismo tiempo que brinda a los pacientes el tan buscado Lancer Glow.

Como un producto de lujo y verdadera eficacia para el cuidado de la piel, Lancer busca brindar una belleza natural a toda tu piel con un limpiador suave y efectivos que limpiara tus poros a profundidad.

Cómpralo en Sephora

6.- Purity Made Simple Cleanser de Philosophy 

Este limpiador facial, además de ser un galardonado de belleza, elimina la suciedad, la grasa y el maquillaje con total efectividad.

Logra tonificar e hidratar tu piel en un simple paso, logrando un rostro que se sienta perfectamente limpio y cómodamente equilibrado.

Pídelo en Sephora

¿Habías probado alguno de estos prácticos limpiadores faciales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *