5 Trucos para un verdadero No makeup, makeup

El No Makeup makeup, es una nueva tendencia que a nosotros nos encanta, pues deja ver la belleza natural y solamente nos ayuda a resaltar esos atributos que ya tenemos, o bien a cubrir una ojera desagradable o un barrito molesto. Todo esto sin alterar nuestro físico y terminar pareciendo la prima lejana, en vez de nosotros.

 

 

Si lo que quieres es lograr ese efecto natural y super padre que te haga lucir espectacular siendo tu misma. Debes empezar por estos 5 pequeños y básicos trucos para un verdadero No Makeup Makeup .

 

1.- Humectación Sana

Al contrario de lo que creemos la mejor opción para poner la crema facial, no es con los dedos, porque tenemos grasa y bacterias en ellos y lo único que hacemos es infectarnos. Lo mejor que puedes hacer es comenzar a hidratar tu piel de manera correcta, con una espátula para crema facial.

 

 

 

2.- Corrector Indicado

Olvídate de los verdes, naranjas, amarillos, etc. Aquí se trata de verse natural, es por eso que el único corrector que debes buscar es aquel que tenga el tono de tu piel para no crear una luz errónea. Recuerda siempre estos pasos: Colocar (en forma triangular invertida), Dejar secar (esparcelo y dale unos segundos) y Difuminar (solamente los laterales para no retirar la cobertura).

 

 

 

 

3.- Base perfecta

Para lograr que la base sea la que esperas, lo que debes hacer es buscar aquel tono que iguale el color de tu cuello, nunca el de tu mano, y de igual forma que la crema,  no aplicarlo con tus dedos.

 

 

 

4.-Mascara discreta

La manera más eficaz de lograr que tus bellas pestañas luzcan largas y naturales es aplicar la mascara en forma de zig zag, hacia afuera. De esta forma evitaras grumos.

No excedas de 2 aplicaciones para evitar que tus pestañas caigan por el peso.

 

 

 

 

5.- Blush y Lip Stick armónicos

Estos dos amigos deben combinar siempre. Ellos son lo que hará la diferencia entre una cara pálida y una fresca y con color.

No quiere decir que deban ser del mismo color, simplemente entrar en la misma gama para que tengan compatibilidad.

 

 

Tip Extra:

Puedes aplicar tu corrector y base con ayuda de una silisponge. Evitará que te contamines el rostro y dejará un efecto más natural y uniforme.

Recuerda lavarla bien después de aplicar tu maquillaje para mantenerla en buen estado y a ti libre de contaminación.

Si estos tips No Makeup Makeup te han parecido buenos, no dudes en usarlos y comentarnos

¿Qué tal tus resultados?

Recuerda visitarnos

Facebook: https://goo.gl/jRYxWu

Twitter: https://goo.gl/xtS1ps

Instagram: https://goo.gl/nbNBHC

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *