5 sprays fijadores que mantendrán tu maquillaje fijo todo el día

Ahora que los cubrebocas se han convertido en una parte esencial de nuestros outfits, ya es hora de que cualquiera que todavía esté comprometido con usar maquillaje de forma diaria, invierta en uno o dos sprays fijadores.

Estos aerosoles te garantizan mantener todos los productos de belleza en tu rostro durante todo el día, sin desvanecerse o transferirse a tu cubrebocas debido al roce.

A pesar de que existen un montón de sprays fijadores que prometen resultados similares a los de marcas exclusivas, duraderos y a prueba de manchas, lo cierto es que existen unos cuantos productos que realmente están a la altura de sus promesas y hacen un esfuerzo adicional para asegurarse de que te quedes con una transferencia mínima al final del día.

1.- All Nighter Long-Lasting Makeup Setting Spray de Urban Decay 

El spray fijador de maquillaje de larga duración All Nighter de Urban Decay, es como una tira secante compactada en una botella.

Se ha convertido en un producto favorito de los fanáticos de la marca que ayuda a bajar la temperatura de tu piel para controlar la cantidad de exceso de grasa que produce tu piel y mantener tu maquillaje en su lugar.

Disponible en Urban Decay México

2.- Mist & Fix Hydrating Setting Spray de Make Up For Ever 

Su cubrebocas no es rival para este spray fijador hidratante de Make Up For Ever.

Mist & Fix es un producto a prueba de manchas, que no solo mantiene tu piel hidratada y fresca, sino que también cuenta con hasta 12 horas de uso impecable.

A la venta en Sephora

3.- Beauty Elixir de Caudalie 

Este elixir de belleza de Caudalie, es el producto perfecto para tener cerca de ti si deseas un acabado duradero y sin manchas; lo mejor es que es un producto que puedes seguir aplicando durante todo el día.

Cómpralo en Sephora

4.- Veil Setting Spray de Hourglass 

Teniendo en cuenta que ya tienes encima la capa adicional de tu cubrebocas y aparte tu maquillaje, es bueno que este spray fijador de Hourglass tenga una fórmula ingrávida.

Este es un favorito de culto que promete una permanencia de 24 horas, al mismo tiempo que difumina la apariencia de líneas finas y poros.

Pídelo en Sephora

5.- Airbrush Flawless Transfer-Proof Setting Spray de Charlotte Tilbury 

El spray fijador de Charlotte Tilbury, Airbrush Flawless Transfer-Proof te dejará con un acabado mate que se encarga de difuminar la apariencia de los poros y evitará que tu maquillaje se decolore y manche hasta por 16 horas.

Puedes comprarlo en Sephora

¿Has probado uno de estos sprays fijadores? ¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *