5 señales de que eres una Beauty Junkie

Makeup Addict, Beauty Junkie, loca por la belleza, llámale como quieras… 

Desde hace años las adictas al maquillaje parecemos secta porque no podemos perdernos ni un lanzamiento. Al parecer, el producto de moda, vale la pena para gastarnos practicamente todo el salario en él, y no nos podemos ir a dormir sin antes realizar religiosamente nuestra rutina de skincare (así sean las 4 am o tengamos un bebote esperándonos en la cama).

Si ya te identificaste sigue leyendo porque estás son las señales inequívocas de que, chica, eres adicta a la belleza. 

En tu cuenta de Instagram, compartes tus maquillajes o tus recientes adquisiciones

Toda makeup junkie que se respeta, lleva ‘un diario’ de sus looks o de las cosas que compra. ¿Esa mascarilla más reciente de Dr. Jart? Ya la probaste. ¿El bundle increíble de Shiseido? Ya lo compraste, en tus más recientes vacaciones. Así que le das buen uso a esta red y pones fotos monísimas para ver si un día alguna marca te manda un regalito de esos que tanto te gustan.

Usas una serie de productos más larga que la lista del súper para maquillarte

Crema, serúm, prebase, base, polvo, iluminador y ¡apenas vamos empezando! ¿Te suena? Si eres de esas que necesitan cada paso para maquillarse y además sorprendentemente haz aprendido a hacerlo rápido, te estás convirtiendo en una máster del maquillaje. En días de trabajo o de estudio dale un descanso a tu cara y utiliza un hidratante con color y si ya tienes líneas de expresión, pour l’amour de Dieu no las selles con polvo RCMA. 

 

You are so extra, always

No importa si vas al súper, a casa de una amiga o a trabajar. Siempre pareces lista para una alfombra roja y tu maquillaje luce impecable en múltiples momentos de la vida. Ahora que viene temporada decembrina, seguro eres la que luce al 100% en los recalentados cuando todos van casi en pijama.

Prefieres comprarte maquillaje, que ropa o accesorios

Así es, esa bolsa de Miu Miu puede esperar, pero la paleta de viaje de Chanel no, tampoco el highlighter ni esa base que te rejuvenece con tan sólo utilizarla. Además, ¿quién quiere lucir designer con una cara opaca y sin maquillaje? Hasta tu familia sabe que lo mejor que pueden hacer, es regalarte makeup en Navidad y en tu cumpleaños.

Tu debilidad son las sombras de ojos

No importa cuántas existan en tus cajones, a todas y cada una de ellas les haces un lugar especial en tu corazón y en el clóset o hasta eres capaz de comprar muebles nuevos con tal de acomodar tus más grandes tesoros. Puntos extra si eres de esas que con el pretexto de ‘guardar’ tu maquiilaje se mandaron a hacer un estante donde los lipsticks caben a medida.

 

 

Además tienes una lista de holy grails y ya empiezas a ser la Beauty Guru de tus amigas. 

¿Qué opinas? ¿Ya eres toda una beauty junkie? 

About the author
Me gusta el arte, las buenas conversaciones y mi felicidad está en la espuma de un buen café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *