5 propósitos fáciles de belleza para este 2020

2020 se acerca a nosotros a una velocidad vertiginosa y siempre es bueno hacer borrón y cuenta nueva.

Tener propósitos de año nuevo es saludable hasta cierto punto, pues siempre debemos ser realistas en lo que pretendemos lograr.

Así que si ya estás haciendo tu listita de propósitos de belleza para este 2020, pero no sabes con exactitud cómo deberías proceder, entonces deja que en Glossom te ayudemos con algunas ideas frescas, fáciles y sobre todo realistas.

1.- Prueba algunas cápsulas vitamínicas o de microcosmética

Uno de los más grandes secretos de belleza, es cuidarse desde dentro. Te presentamos las cápsulas Inneov Pre-Hyaluron.

Estas cápsulas alisan y rellenan las arrugas desde el interior. Están formuladas para activar la síntesis del ácido hialurónico a través de tres ingredientes activos que componen su fórmula: glucosamina, manganeso y hesperidina.

Con la toma de una cápsula al día notarás unos resultados visibles y duraderos. y notarás una mejora notable de los 8 signos envejecimiento: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, surco nasolabial, labio superior, comisura de los labios y descolgamiento oval.

Puedes comprarla en Amazon

2.- Dedica una buena limpieza a la piel de tu rostro

Una piel limpia es uno de los principios básicos de la belleza de tu rostro. Muchas continúan preguntándose si es realmente necesario limpiarlo al final del día incluso si no te maquillas. La respuesta es y siempre será, .

Esto es debido a la producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes en el ambiente como la contaminación, la cual deposita en tu rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, pues tampoco se trata de irritar ni dejar tu  piel desprotegida.

Para cuidar tu rostro mientras lo limpias o desmaquillas, puedes usar este suave pero efectivo limpiador de Pond’s Sensitive.

Puedes comprarlo en Walmart

3.- Usa protector solar ¡Sí, también en invierno!

Si sólo aplicas protector solar en verano,entonces en realidad no estás cuidando bien tu piel.

Los efectos nocivos de los rayos solares se notan también en invierno, por lo que deberíamos usar protector solar todos los días.

Sí, también debe utilizarse en los días nublados, pues la radiación solar es capaz de traspasar el 40% las nubes.

Avène nos presenta este potente protector solar con FPS 50 que no deja residuos blanquecinos ni grasosos.

Disponible en Sanborns

4.- Haz 15 minutos de ejercicio diario

Para mantener nuestra piel bella y saludable, te recomendamos cumplir con el mínimo de ejercicio para gozar de una buena salud: 15 minutos diarios.

Si tienes un entrenador, pídele que te haga una tabla de rutina para hacer en casa, sino, también puedes ser creativa y salir a andar en bicicleta, correr, nadar o simplemente salir a trotar.

5.- Aliméntate más sano

La falta de nutrientes esenciales como vitaminas y minerales tienen graves consecuencias sobre el metabolismo y ni qué decir en nuestra belleza, así que te recomendamos ingerir alimentos de todos los grupos alimenticios.

Aunque no lo parezca, cosas como lácteos, embutidos y carnes rojas entran dentro del grupo de consumo ocasional, al igual que los azúcares y los productos embotellados.

Cambia alguno de tus hábitos alimenticios consumiendo más productos frescos y de temporada.

Otra recomendación, es que elijas otra formas de cocinar tus alimentos que no sean freírlos, puedes probar asando o hirviendo, dependiendo de lo que vayas a cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *