5 productos de belleza que te van a enamorar

Es cierto: la industria de la belleza saca casi a diario nuevos y novedosos productos de los que, muchas veces, podemos enamorarnos sólo por su apariencia.

Sin embargo, en la prueba de ensayo y error, muchas veces solemos decepcionarnos o simplemente darnos cuenta que ese producto no estaba hecho para nuestra rutina, tipo de piel o costumbres.

Así que empecemos por cosas simples: ¿Quieres cuidar tu piel? Consigue un sérum multitarea de alguna marca de culto que cumpla su todos sus objetivos.

¿Quieres lucir unos párpados espectaculares? Entonces una paleta de sombras con colores neutros y básicos es lo que necesitas en tu vida.

¿Necesitas retirar tu maquillaje de forma efectiva y sin dejar residuos? ¡Perfecto! Aquí tenemos la solución.

En Glossom, te presentamos cinco novedosos productos que han estado haciendo eco en el mundo beauty en los últimos meses y de lo que estamos seguros te enamoraras.

Si quieres conocerlos ¡Sigue leyendo!

1.- Wired 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay 

Cuando se trata de maquillaje, no hay color fuera de los límites. Por muy neutral que seas, quizá llegue el momento en el que quieras probar algo nuevo y excéntrico.

Urban Decay habla por sí sólo y ya todos conocemos la calidad de sus productos, así que cuando este tono vibrante llegó a los estantes de belleza, sabíamos que teníamos que probarlo de inmediato.

Aunque se trata de un súper llamativo tono azul neón, al probarlo pudimos notar que, a pesar de su alta pigmentación, no hubo resequedad ni tirones gracias a su aceite de jojoba y la vitamina E en su fórmula.

Con este delineador obtendrás una muestra de color increíblemente pigmentada en tus  párpados que te promete permanecer en tu lugar hasta que llegues a casa por la noche.

Estos llamativos delineadores con colores neón se encuentran disponibles en cuatro tonos: Jolt, un amarillo limón; Shock, púrpura; Amped, un rosa llamativo y Vivid, el azul que presentamos en la foto.

Puedes comprarlo en Urban Decay México y Liverpool

2.- Super Amino Gel Cleanser de Summer Fridays 

Muy aparte de que este limpiador tenga un envase muy bonito, quedamos encantados con liviana e hidratante que es su fórmula.

No solo funciona como un lavado para el rostro perfecto en nuestra rutina doble de limpieza, sino que deja nuestro rostro increíblemente suave después de cada lavado, casi con la tentación de no querer aplicar nada más en nuestra cara.

Este lavado facial está lleno de una tonelada de ingredientes que nuestra piel realmente ama y necesita, por ejemplo de vitamina E, que como ya sabemos se trata de un antioxidante que protege tu piel de los factores externos.

También con tiene PCA de sodio, el cual es un excelente hidratante y lactato de sodio, que se trata de otro eficaz hidratante.

Lo mejor es que no sólo se trata de un limpiador súper suave, sino que además funciona como equilibrador de pH, que además trata tu piel con un cóctel restaurador de 11 aminoácidos combinado con un poco de agua de mar rica en minerales.

Puedes comprarlo en Sephora

3.- Born This Way The Natural Nudes Eyeshadow Palette de Too Faced

Esta paleta de sombras de Too Faced  es demasiado bonita, tanto su empaque como las sombras que contiene; pero no sólo es bonita visualmente, sino que sus pigmentos son increíblemente combinables y perfectos para el uso diario. 

Lo cierto es que las sombras que han salido últimamente al mercado suelen ser un poco llamativas y quizá, si somos demasiado excéntricos, ahora necesitamos cambiar un poco y mostrar un nuevo look con colores más discretos y neutrales.

Además, tenemos que admitir que aunque nos encanten los tonos de sombra súper pigmentados y llamativos como los rojos anaranjados o los neones, lo cierto es que no es tan fácil llevarlos a diario.

Pero esta paleta ha llegado a salvar el día, pues contiene 16 sombras mate ligeramente cálidas y brillantes que se pueden usar en muchas técnicas: contornear el pliegue, dar profundidad a los párpados o incluso crear un ojo ahumado brillante.

Puedes comprarla en Sephora

4.- Vitamin B3 Retinol Serum de La Roche-Posay 

Sabemos que hablar de retinol (y usarlo) es algo muy delicado. La mayoría de los retinoides suelen ser poderosos, pero esto también provoca irritación en tu piel si no lo usamos adecuadamente.

Pero de verdad, te garantizamos que este sérum con retinol de La Roche-Posay no es así.

Este sérum contiene una mezcla de niacinamida antiinflamatoria que dejará tu rostro brillante.

También contiene agua termal calmante exclusiva y patentada de La Roche-Posay, la cual hará que tu piel quede sumamente hidratada y suave sin causarte enrojecimiento o la tan famosa y molesta descamación debido al retinol.

Disponible en Amazon

5.- Brighten Up Smoothing Primer Gel de Tula 

El nombre de este producto lo dice todo: primer, que debe ser lo primero que debemos aplicar antes de nuestro maquillaje, al menos que de verdad no te interese que tu maquillaje dure más y no se seque en tu rostro.

Esta nueva fórmula de Tula está enriquecida con yuzu, que es una fruta japonesa cargada con vitamina C que aclara la piel.

Este primer en gel tiene una textura suave y lisa que se seca sin obstruir nuestros poros y que protege nuestro maquillaje dejando además una piel más luminosa.

Tula pensó en todo y creó este primer en gel pensando también en las personas que tienen una piel propensa a las imperfecciones y a las manchas, pues pueden usar este producto con total tranquilidad. 

Este producto contiene probióticos, que se encargan de retener la humedad y calmar la aparición de inflamaciones.

A la venta en Amazon

¿Qué te han parecido estos novedosos productos?

¿Los has probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *