5 productos de belleza que alegrarán tu día

Sí, lo sabemos. Es obvio que teniendo en cuenta el estado actual del mundo, puede ser bastante difícil encontrar un significado feliz en algo tan pequeño como un simple producto de belleza.

Sabemos que no todo se arreglará cantando una canción, bañándose o poniéndose una mascarilla, ya que precisamente en este momento, hay vidas en riesgo.

Sin embargo, tenemos que llenar nuestra mente de cosas positivas. Cualquier cosa que te brinde alegría, sin importar cuán pequeña o insignificante pueda parecer, es sumamente importante para nuestra salud mental en este momento.

Así que en vez de buscar nuevos lanzamientos, que por el momento no hay ya que casi todas las fábricas de belleza se encuentran en pausa, lo mejor será hablar sobre esos  productos ya conocidos que realmente nos hacen felices.

Quizá con esto te sientas inspirada a volver a hacer una minuciosa rutina de autocuidado esta semana, ya sea con estos productos o con otros que ya tienes. 

Lo importante es que mantengas una mente saludable y positiva. Por el momento te traemos alegría con estos 5 fantásticos productos beauty que seguramente alegrarán tu día.

1.- Face Hero de Go-To 

Si eres una persona extrovertida, seguramente sabrás que mantener una rutina ha sido muy necesario para mantener la cordura de muchos en las últimas dos semanas.

Así que no es de extrañarnos que nuestros productos para el cuidado de la piel hayan desempeñado un papel enorme en esto.

Si no llevas una rutina de skincare muy elaborada tenemos que decirte que te estás perdiendo de mucho, pues es un trato súper relajante el que le estás dando a tu rostro de por sí estresado.

Aplica dos o tres gotas de esta fórmula liviana de Face Hero por toda tu piel limpia e hidratada y después deja que esta mezcla ultra hidratante de aceites de rosa mosqueta, almendras y onagra deje tu rostro con un acabado suave, liso y húmedo.

Disponible en Amazon

2.- Deep Conditioning Treatment de Dae 

Este tratamiento capilar profundo lo tiene todo: un empaque minimalista de color rosa durazno, un aroma suave y cítrico y una fórmula limpia a base de plantas que hará que tu cabello se vuelva súper suave y brillante.

A la venta en Sephora

3.- Brush Cleansing Balm de Real Techniques 

Quedarse en casa todo el día puede ponernos bastante ansiosos, pero si tu hiperactividad no te da para aprender un nuevo idioma en línea o ponerte a hornear, entonces quizá esta sea la solución: limpia tus brochas de maquillaje.

Lo único que tienes que hacer es empapar las cerdas de tus brochas y frotarlas sobre este cepillo con bálsamo, el cual está formulado con aceites de coco y de oliva para descomponer el maquillaje y la mugre.

Cepillalas de un lado a otro sobre la almohadilla antes de enjuagarlas y secarlas. 

Puedes comprarlo en Ebay

4.- Lip Glowy Balm de Laneige 

Este es el bálsamo labial considerado como el Santo Grial de muchos.

Tiene una fórmula espesa, humectante, gracias a su manteca de karité, y te garantiza que dejará tus labios brillantes sin ser pegajoso.

Este pequeño producto de autocuidado mantendrá tus labios hidratados y saludables dándote una sensación de comodidad.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

5.- Lisse Luxe Hair Turban de Aquis 

Podría parecer que una pequeña toalla de microfibra no es nada del otro mundo, ni es algo que podría salvarte de una situación como la que estamos viviendo.

Sin embargo, te garantizamos que esta toalla para el cabello de Aquis, será como un bálsamo para el cuidado de tu cabello.

Tiene una textura súper suave y es más gentil con el cabello mojado que cualquier toalla de algodón.

Para ajustarla, tiene un cierre con botón que hará que sea fácil dejarse llevar mientras cenas, preparas el desayuno o tomas una llamada en conferencia sin preocuparte porque se vaya a caer de tu cabeza.

Puedes conseguirla en Sephora

Así que ya lo sabes. Estos pequeños productos de belleza podrían alegrar hasta tu día más oscuro.

¿Cuál fue tu preferido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *