5 productos de belleza de culto que tienes que conocer

El hecho de que actualmente no haya nuevos lanzamientos, no significa que no podemos conocer nuevos productos de belleza.

Más allá de nuestra zona confort, existen productos beauty que son considerados de culto por expertos y que jamás imaginamos que siquiera existieran.

Desde sombras de ojos, rubores, tratamientos para el cabello y cuidado de la piel, te presentamos 5 increíbles productos de belleza poco conocidos que renovarán tu tocador.

1.- Divine Rose II Mothership Palette de Pat McGrath 

La fantástica y popular paleta Mothership VII, contiene lo que se conoce como colores de alta costura que van desde tonalidades rosa suave como pétalo, melocotón, rosado y borgoña hasta tonos ultra dorados, bronceados y champán astral.

A la venta en Mercado Libre

2.- Manketti Hair Oil de Charlotte Mensah 

Restaura el cabello opaco y deshidratado con este aceite de Charlotte Mensah.

Manketti Hair Oil, es una solución para el cuidado del cabello diseñada para nutrir e hidratar los mechones que necesitan un cuidado más dedicado.

Disponible en Net-A-Porter

3.- Sesenne Facial Elixir de Skin Alchemists 

Sesenne Facial Elixir es descrito muy a menudo como una selva tropical embotellada, pues es es una mezcla sofisticada de 24 elementos beneficiosos de la piel combinados para reparar, nutrir y rejuvenecer la piel, al mismo tiempo que calma la sensibilidad y revela un cutis renovado, iluminado y brillante.

Puedes comprarlo en Amazon

4.- Cheeks Out Cream Blush de Fenty Beauty 

Este rubor en crema no graso, es ligero como el aire y se funde instantáneamente en la piel para brindarte un lavado de color y un rubor de aspecto natural. 

Lo mejor es que viene disponible en 10 tonos transparentes fáciles de usar.

Disponible en Sephora

5.- Be Gentle Be Kind Shampoo & Conditioner de Briogeo 

Be Gentle, Be Kind shampoo y acondicionador es el complemento perfecto para tu rutina diaria de bienestar.

El shampoo está inspirado en jugos verdes y es rico en nutrientes, además está formulado para reponer visiblemente las puntas opacas y resecas gracias a su impulso de vitaminas e ingredientes.

Mientras que el acondicionar aprovecha el poder de los ácidos grasos de frutas y verduras, vitaminas y minerales, ayudando en conjunto a mantener la vitalidad y la fuerza de tu cabello. 

Pídelo en Sephora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *