5 productos clásicos que no pueden faltar en tu colección de maquillaje

 

Si eres toda una makeup fan, seguro reconoces estos productos clásicos. Pienso que incluso, quizás los tengas. De no ser así, esta nota te hará decir “los quiero todos”. Así que prepárate porque este top te hará ver que lo clásico se gana su lugar.

5.- NIVEA CREAM

Demos paso en este puesto a la madre de las cremas. Seguro la conoces desde niña y hasta tu abuela la usaba, pues dejame decirte que Nivea cream tiene un puesto super merecido como producto clásico, pues lleva en el mercado ¡más de 100 años! Sí, increíble ¿verdad? Pero eso no es todo, Nivea cream mantiene su fórmula original única. Libre de conservadores, la cream contiene una emulsión de agua, aceite y glicerina. Lo mejor de esta chiquitina en su lata de 250g (su presentación clásica), es que es multiusos y está diseñada para todo tipo de piel. 

 

 

4.- Great Lash- Maybelline

Obviamente no podía faltarnos “la mascara favorita de América” como Maybelline la ha bautizado. Nuestra siempre confiable Great Lash es hipoalergénica e impermeable. Da un resultado de drama espectacular, acondiciona, da volumen y alarga las pestañas, sin grumos ni residuos debido a su grueso cepillo. Un producto clásico excelente. Por eso es que great lash lleva 40 años en el mercado siendo una de las favoritas con más de 250 millones de tubos vendidos a nivel mundial. La consen great lash, sin duda, nos sigue gustando.

 

 

3.- TERRACOTTA- GUERLAIN

El primer bronceador de la historia. Creado en 1984, nos hizo el favor de realzar nuestra belleza. Con sus 8 variantes de tonos para adaptarse a todo tipo de piel. Al dar un bonito, natural y ligero bronceado de larga duración terracota se merece un lugar en esta lista. Lo mejor de este bello producto clásico es que no se cuartea en tu rostro y es muy suave y amigable con la piel, este secreto ha logrado que el clásico venda un ejemplar cada 25 segundos alrededor de todo el mundo ¿me encanta? Claro que sí.

 

2.- TOUCHE ÉCLAT- YVES SAINT LAURENT

Consentidisimo de los productos clásicos. Este iluminador/corrector con un ligero y cómodo brochazo borra toda imperfección y rastro de cansancio. Touche éclat actúa mediante partículas de luz que nos permiten vernos más frescas y naturales, como todo un “best seller». El producto clásico que revolucionó el mundo del makeup en 1992, en su lanzamiento y que ahora vende un ejemplar cada 10 segundos. Está genial.

 

 

1.- Ruby Woo- M·A·C

Por supuesto que el puesto en este top es indiscutible, porque además de ser un producto clásico es uno de los básicos de toda glam girl que quiere color en sus labios. “El rojo más vendido” es el ideal para todo tono de piel, no importa cuál sea el tuyo, nuestro fav hará que te veas hermosa.

Y sólo como dato más, desde su lanzamiento en 1999. Ruby woo quien hizo famosa a M·A·C Ahora se venden 4 unidades de Ruby woo  cada minuto en todo el mundo.

 

 

¿Cuál de ellos quieres añadir a tu colección?

Apuesto que quieres tenerlos todos.

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *