Los 5 básicos de maquillaje de Chanel para Navidad

¡La época más bonita del año ya está aquí! 

 

Eso quiere decir que se avecinan muchas fiestas, cenas, posadas y kilitos de más. Pero de eso nos preocupamos en Enero, ¿qué no? En este artículo te vamos a contar los 5 básicos de Chanel para esta temporada navideña para que vayas guapísima a todos los eventos que tengas. Además existen algunas piezas de edición limitada de Chanel para los Holidays 2018 ¡que están más que geniales! ¿Empezamos?

 

LA PALETTE CARACTÈRE

No, no estoy gritando, o ¡a lo mejor sí! De la emoción, no sé si a ustedes alguna vez les pasa pero al ver esta paleta literal me enamoré de los tonos coral que contiene, además de la cremosa textura que parecen tener los cinco tonos de esta paleta.

Los tonos van de los satinados a los matte y son ideales para crear un custom lip, es decir, el tono a medida que te guste para acomodarse a todos tus looks.

Es ideal si viajas mucho y Chanel la ha clasificado como una pieza que toda makeup addict necesita en su cosmetiquera. El costo aproximado es de 60USD y la puedes encontrar en tiendas departamentales y aquí.

¿Te gusta?

LE LION DE CHANEL

Este iluminador trae un león en relieve, mismo que fuera el emblema personal de Gabrielle Chanel. La tonalidad es dorada, la cual imprime un brillo sutil a la piel y la hace lucir saludable y luminosa. Para mayor intensidad, aplícalo en capas. Aunque con ese emboss ¿quién quiere acabárselo? (yo no). Cuesta 70 USD y está disponible en su sitio.

 

TRAVEL MAKEUP PALETTE

Este es el sueño de Chanel ¡en una sola paleta! Contiene sombras, rubores, iluminadores, mascara de pestañas y cuatro tonos para labios. ¡Más completa no puede estar! Además el tamaño está ideal, y es súper práctica para llevarla en el bolso de mano. (Así ya no tienes pretextos para lucir despampanante al bajar del avión). Cuesta 95USD de los cuales vale cada centavo. <3

 

 

PALETTE ESSENTIELLE

Si eres más bien una chica que se ‘conforma’ con lo esencial, esta paleta es para ti. La puedes llevar a todos lados y cuenta con corrector para deshacerse de esas molestas ojeras que nos dejan las trasnochadas, rubor e iluminador para lucir más despiertas en cualquier lugar donde estemos. Esta paleta cuesta 60USD y tiene seis diferentes tonalidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu tipo de piel.

SUBLIMAGE LE TEINT

Esta base cuenta con dos armas poderosas, la de darle a la piel una apariencia saludable y luminosa y la de contener Vanilla Planifolia, el ingrediente secreto de la línea de skincare con el mismo nombre. Es decir, al aplicarte esta base estarás combatiendo también los signos de la edad y promoviendo la regeneración de la piel.

Además incluye la brocha, how cool is that? 

 

Bueno, pues no hay pretexto para lucir más que fantástica en estas fiestas. Si además mueres por conocer más de las líneas de Chanel, checa la nota que hicimos de ¡su pop up store!

¿Cuál fue tu producto favorito? 

 

 

About the author
Me gusta el arte, las buenas conversaciones y mi felicidad está en la espuma de un buen café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *