5 nuevos productos de belleza que querrás probar ASAP

Ciertamente la salida de nuevos productos suele deslumbrarnos de tal forma que, es tanta nuestra emoción por querer comprar algo nuevo, que terminamos comprando nada por no decidirnos antes de que se acabe el inventario de las tiendas.

Si lo que quieres es renovar tu tocador o tu maquillaje no tienes que comprar un set entero para sentirte fresca y con algo novedoso.

Puedes empezar de a poco, comprar un hidratante nuevo o un labial que te haga sentir diferente, es por eso que en Glossom te traemos 5 nuevos productos de belleza que además de ser increíbles, querrás probar inmediatamente.

1.- Wet Lip Oil Gloss in Dip de Kosas 

2019 fue el año del renacimiento del lip gloss y todos nos hemos encontrado en una encrucijada: nos encanta el brillo que da un gloss, pero hay que admitir que muchos no soportan la sensación de esa textura pegajosa.

Aquí es donde entra Kosas, quien creó el lápiz labial más cremoso de todos los tiempos y que esta vez se atrevió a lanzar su primer gloss, el cual resulta todo un regalo, pues no es pegajoso y al contrario de muchos cuando se secan, tampoco es seco.

Lo mejor es que no solamente tiene pigmentaciones perfectas, sino que su fórmula está cargada de humectantes como ácido hialurónico, péptidos y aceite de onagra que mantienen los labios súper suaves.

Puedes comprarlo en Nordstrom

2.- Highliner Liquid-Gel Eyeliner de Marc Jacobs 

Aunque nos gusten mucho los delineadores de ojos, sobre todo los de acabados metálicos, tenemos que admitir que la fórmula de la gran mayoría de estos no cumple con nuestras expectativas, pues resultan ser transparentes y pegajosos y lo peor es que cuando los aplicas, al final el color se pierde completamente en tu párpado, es decir, cuentan con poca pigmentación.

Sin embargo Marc Jacobs ha llegado a salvar el día con estos delineadores en gel. Su fórmula está altamente pigmentada, dejan una aplicación gruesa que no es incómoda y lo que nos hace súper duraderos, tanto que pueden llegar a durarte más de 12 horas.

Puedes comprarlo en Sephora

3.- Moisturizer Replenish + Protect de Follain 

Los productos de Follain son muy populares tanto en internet como en las tiendas, es por eso que muchas personas que siguen esta marca se emocionaron mucho cuando la marca anunció su propia línea orgánica para el cuidado de la piel.

Entre esos nuevos productos se encuentra esta crema hidratante que no es nada pesada, lo cual es necesario y muy útil si es que tienes una piel mixta. Su fórmula contiene aceite de rosa mosqueta rico en antioxidantes, además de bakuchiol y péptidos que suavizan el aspecto de las líneas de expresión.

Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizarlo bajo tu protector solar durante el día y encima del sérum por la noche.

Puedes pedirlo en Beauty By Jos

4.- Chia Seed Moisture Cream de Boscia 

Todos somos fanáticos de una buena crema para la cara, especialmente una que hará que tu piel se sienta suave y brillante por la mañana; esta crema de Boscia, sin duda alguna cumple con esas expectativas.

Su fórmula está llena de aceite de semilla de chía, agua de glaciar y extracto de saúco

que ayudan a hidratar tu piel durante la noche.

Esta crema no es pesada ni grasosa, por lo que, al aplicarla antes de dormir, ten la seguridad que no dejará sucia la funda de tu almohada al despertar.

Disponible en Sephora

5.- Futuredew Oil Serum Hybrid de Glossier 

Este nuevo híbrido de sérum y aceite de Glossier, dejará tu piel increíblemente suave y humectada, gracias a los minerales e ingredientes reflejantes de luz contenidos en su fórmula, como el extracto de evodia rutaecarpa, por ejemplo.

Y a pesar de que los productos a base de aceite generalmente tienen fama de no llevarse nada bien con las pieles con acné, te aseguramos que con este híbrido no tendrás ningún problema.

Puedes adquirirlo en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *