5 nuevos lanzamientos decembrinos que necesitas conocer

Aunque al llegar a mitad de diciembre prácticamente se está marcando el final de las compras navideñas, en Glossom creemos que no importa si vas un poco atrasado, lo importante es hacer un regalo con el corazón.

Claro: puede ser un regalo para algún amigo, familiar o incluso para ti misma ¿por qué no?

Quizá pasaste mucho tiempo preparando los regalos para tus compañeros de trabajo, roomies o familiares, así que es hora de que pienses en lo que quisieras para ti. 

En Glossom te traemos estos cinco novedosos productos de maquillaje que seguramente te encantarán y querrás ir a comprar de inmediato.

1.- Hydrogel Eye Patches de Mary Kay 

Estos parches oculares refrescantes son lo único que te harán ver normal después de pasar una noche entera de fiesta.

Tienen una textura en gel que no se desliza. Aplícalos durante 20 minutos y deja que la glicerina haga su magia relajante e hidratante. Además hay que admitir que son muy bonitas.

Puedes comprarlo en Mary Kay México

2.- Casablanca Lily de Byredo 

Pues sí, somos conscientes de que Byredo suele ser una marca un poquito costosa, sin embargo, después de oler este perfume recién lanzado, hemos quedado hechizados,

Casablanca Lily es definitivamente una fragancia poderosa gracias a sus esencias de palo de rosa y ciruela. Su sofisticada fórmula también contiene gardenia, nardo indio y clavel

Disponible en Net-A-Porter

3.- Badass Extra AF de Uoma Beauty 

Si resultaste ser la Kim Kardashian de tu familia o del grupo de tus amigos y necesitas ir a la fiesta navideña anual de tu trabajo lo más glamorosa e impactante posible, entonces debes probar este labial líquido de Uoma.

Una simple aplicación y tus labios quedarán cubiertos con un gran acabado rojo metálico que brillará durante toda la noche. 

Puedes comprarlo en Amazon

4.- Miracle Eye Wand Brightening Duo de Charlotte Tilbury 

Para los que sufren de ojeras y signos de cansancio extremo, este corrector en dúo de Charlotte Tilbury, será su salvación.

En un extremo contiene un sérum ocular hidratante que se encarga de rellenar las líneas de expresión, mientras que en el otro extremo hay un iluminador.

Aunque no estés usando maquillaje, con tan sólo prepararte con este dúo, tendrás más que suficiente para verte diferente.

Disponible en Nordstrom

5.- The Body Serum de Nécessaire 

Nécessaire es muy popular por su famosa loción corporal sin fragancia que hace maravillas con tu piel, así que no es para menos que estemos muy emocionados por el lanzamiento de este sérum corporal.

Si necesitas algo más liviano que una loción y que te brinde un acabado hidratado y no graso, entonces este sérum es para ti.

Su fórmula contiene una mezcla de ácido hialurónico y ceramidas. Es como si estuviéramos hablando de Gatorade para tu piel.

Puedes comprarlo en Nordstrom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *