Made in green: 5 marcas de belleza 100 % ecológicas

Más que una simple moda, adquirir productos cosméticos cruelty free se ha vuelto muy importante para proteger el medio ambiente. Afortunadamente, la elaboración de productos con ingredientes naturales para el cuidado de la belleza, ofrece una amplia variedad de marcas que desearás adquirir. Checa esta guía con nuestros favoritos:

Andalou Naturals  

Esta marca fue creada en el año 2011, desde entonces se ha caracterizado por ofrecer productos libres de crueldad, ecológicos y de comercio justo. Pero además, ofertan cremas corporales y faciales, exfoliantes, mascarillas y bálsamos labiales. Aquí encontramos una gama de ingredientes naturales, libres de gluten y sin modificaciones genéticas.   

Burt’s Bees

La mezcla ‘entre química’ del hogar, permite la conservación de ingredientes como almendras, cocoa y miel, en cuencos naturales en lugar de tubos de ensayo. De esta manera, su conservación es mayor y adecuada para otorgar una impresión sensorial. Originaria de Estados Unidos, la marca llegó a México para ofrecer desde maquillaje hasta productos para bebés.  Visítalos aquí. 

Anastasia Beverly Hills

Libre de pruebas en animales, celebridades como Heidi Klum suelen utilizarla para moldear las cejas. Pero además, la marca creadora del Golden Ratio, actualmente ofrece una amplia gama de paletas de sombras. Su gloss es la combinación perfecta entre fijación y brillo. Aquí también encontrarás una enorme cantidad de herramientas para lograr el perfilado perfecto para las cejas, como brochas.

Vindaly

Todos los beneficios de la Vinoterapia en una gama de productos libres de parabenos, plantas transgénicas y sin materias de origen animal.  Asimismo se acompaña de ingredientes naturales como la manteca de Shea y retensores de humedad naturales, que auxilian en el proceso de oxidación. Prueba con la leche corporal antioxidante y el tónico facial lágrima de vid.  Da click aquí

Seasons

Una empresa mexicana que se inspira en la naturaleza para crear la línea de productos acorde a las estaciones del año. Esta es 100% ecofriendly, vegana, libre de tóxicos, con ingredientes naturales y no hace prueba con animales. Cuenta con protectores solares, productos antiedad, tratamientos contra el acné y cremas faciales. Vive la mejor experiencia para la piel en su Facial Bar.  Consulta más aquí.

Kat Von D

Para Kat, la creación de su línea de maquillajes representa otra forma de expresión artística, y no sólo eso, también la creó en torno a su ideología. Tiempo después de convertirse al veganismo, la también empresaria, cambió la fórmula para ofrecer maquillajes veganos y constantemente ha manifestado su enojo contra el maltrato animal, así que encontrarás una línea cruelty free con una amplia gama de tonos y productos. Visita su sitio aquí.   

Lush

Estos productos son creados con ingredientes naturales y sólo son usados aquellos que no son testados en animales. Su ideología de comercio justo, también se encuentra comprometida con la conservación de la naturaleza y sus productos se realizan en el momento y a mano. Aquí podrás encontrar jabones (Banana Moon es el clásico), cremas corporales, bombas para ducha, shampoo y maquillajes. Descubre tus favoritos aquí. 

Proteger el medio ambiente, es hoy en día una responsabilidad para todos.  Qué mejor forma de lograrlo que consumir productos apegados a lo natural y  totalmente amigables con tu piel. ¿Conoces otra línea de productos? Cuéntanos más sobre ellos.

 

-Melissa Garcilazo
About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *