5 increíbles productos que deberías probar

Es normal que continuamente veamos noticias sobre nuevos lanzamientos y aunque casi siempre nos emocionamos por ver de qué se trata, la mayor parte del tiempo, ver tantos y tantos productos de belleza, resulta ser abrumador y confuso.

Muchas veces hay algún nuevo producto que nos llama la atención y creemos que es el adecuado para nosotros, sin embargo nos da miedo gastar en el y que sea un fiasco o peor, que nos cause alguna alergia o reacción.

Es por eso que en Glossom nos dimos a la tarea de investigar unos cuántos productos de belleza que te serán muy útiles y tienen garantía de ser de gran calidad.

¡Empezamos!

1.- Monochrome Moment Silky Lip Crème de Patrick Ta 

Esta nueva adición a la colección Monochrome Moment del artista de maquillaje Patrick Ta, presenta también un rubor, un lápiz de labios y por supuesto estas cremas labiales.

Vienen en cuatro tonos: She’s Unapologetic, She’s Secure, She’s Confident, y She’s Independent: todos los tonos son rosas y marrones neutros, por lo que hay para cada tono de piel.

No son los clásicos gloss pegajosos, estos tienen una consistencia cremosa y te brindarán una pigmentación y un brillo increíble.

A la venta en Sephora

2.- Desodorante Myro 

Seguramente estarás pensando que ya tienes tu desodorante del supermercado ¿no es así? Bien, pero primero tienes que saber que este desodorante de Myro tiene una fórmula sostenible. 

Myro es una compañía que se dedica a la creación de desodorantes naturales que contienen cápsulas recargables que no sólo nos ayudan a oler bien, sino que además minimizan nuestra huella de carbono en el planeta.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Park Prep + Prime Fix de MAC x Pony 

Lo mejor que podemos hacer si salimos maquillados de casa es utilizar un fijador. Este Spray fijador de MAC x Pony está impregnado de un brillo iridiscente microfino.

No podrás sentirlo en tu piel después de aplicarlo, pero le dará un brillo sutil maravilloso.

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Ginzing Refreshing Eye Cream de Origins

Nunca puede faltar una suave crema para el cuidado de los ojos. Esta crema de Origins, es refrescante y se encarga de aclarar las zonas oscuras de los ojos.

También disminuye la apariencia de los círculos oscuros y la hinchazón.

A la venta en Sephora

5.- Honey Infused Hair Perfume de Gisou 

Los artículos de Gisou se han caracterizado por sus fragancias sutiles y característica: una mezcla de notas florales y de miel.

Muchos siempre pensaban que estos aromas serían perfectos para un perfume y parece ser que Gisou tomó en cuenta esas opiniones cuando lanzó este exclusivo perfume para cabello.

Al ser un perfume capilar, no debemos preocuparnos porque sea demasiado pesado para el cabello. De hecho, la miel que contiene, promete que tu cabello permanezca hidratado con un acabado sedoso y suave.

A la venta en Mercado Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *