5 fantásticos productos que necesitas en tu cosmetiquera

Ya habíamos dicho que 2020 será un año bastante agitado para el mundo de la belleza. Apenas en la primera semana, ya estábamos abarrotados de noticias sobre nuevos y novedosos productos que prometen bastante.

Es por eso que reunimos los cinco productos que hasta esta fecha se han colocado en el top de todos los excelentes lanzamientos de este año.

Aunque son productos básicos, no significa que sean cualquier cosa: la lista incluye un sérum para ojos suave como la seda, un corrector que esconde la más oscura de las ojeras y una máscara de pestañas voluminizadora. 

Así que ¡Empezamos!

1.- Vanish Airbrush Concealer de Hourglass 

Este maravilloso corrector cubre los círculos oscuros, granitos enrojecidos, y cualquier marca o cicatriz en tu rostro.

Basta una sola aplicación, pero si lo deseas, puedes aplicar más. Te garantizamos que tu rostro no quedará con un maquillaje acartonado o con una sensación pesada, esto es gracias a que su fórmula incluye hidratante de escualano.

Tan sólo tienes que mezclarlo apropiadamente, de preferencia puedes utilizar un Beautyblender húmedo y te dejará un acabado semi mate y de aspecto natural.

Disponible en Sephora

2.- Sea Surfer Curl Volumizing Mascara de Tarte 

Si eres de aquellas personas que aman las pestañas postizas, pero quisieras darle un descanso a tus pestañas naturales, entonces esta máscara es para ti. 

Su cepillo cónico tiene una mezcla de cerdas cortas y largas, por lo que con una sola aplicación, puedes cubrir cada pestaña, incluso esas pequeñas que siempre suelen escaparse.

También es perfecto para atrapar tus pestañas desde la raíz, agregando elevación y volumen.

Se podría decir que su cepillo básicamente, fue creado con el fin de ser un sostén push-up para tus pestañas. Además, su fórmula contiene vitamina E que ayudará a acondicionar tus pestañas. 

Puedes comprarlo en Sephora

3.- BioLumin-C Vitamin C Eye Serum de Dermalogica 

Desde que Dermalogica anunció este fantástico sérum para los ojos, el cual parece prometer mucho, por fin podemos decir que efectivamente no ha decepcionado a nadie.

Aunque la mayoría de las cremas y sérum para ojos suelen ser algo cremosas y hasta pegajosas, con este sérum de Dermalogica no tendrás ese problema.

Aplícalo dando golpecitos suaves alrededor de tus ojos, su fórmula ligera se absorberá casi de inmediato.

Tiene una fórmula impregnada de Vitamina C que ayudará a darle brillo a la zona; también tiene aceite de semilla de chia, la cual ayuda a acabar con la hinchazón y extracto hidratante de hongos que ayudará a darle un toque de suavidad a tu piel.

Puedes comprarlo en Amazon

4.- Sugar Scalp Scrub de Cuvee 

Sé que parece una locura usar un exfoliante para el cuero cabelludo en el cabello decolorado, pero no es ninguna broma o exageración.

Después de someter a nuestro cabello a un doble proceso, el cuero cabelludo siempre se siente tenso y lo peor es que al poco tiempo, pequeños copos secos suelen aparecer.

Así que créenos, con tan sólo aplicar este exfoliante de azúcar una vez por semana, lograrás eliminar la piel seca de tu cabeza.

Puedes adquirirlo en Revolve

5.- Light Shifter Brightening Concealer de Becca 

Por fin, ha llegado a nuestras vidas un corrector que cubre esos antiestéticos círculos oscuros sin dejarnos pesadez y una plasta de maquillaje.

La punta aplicadora hará de este corrector liviano y transparente tu mejor amigo, si lo que necesitas es un toque de brillo para ocultar la decoloración y aclarar el área de tus ojos sin asentarse en líneas finas o arrugas.

Puedes comprarlo en Sephora

Pueden parecer sólo 5 productos básicos, sin embargo, tienen la garantía de hacer maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *