5 cosméticos con té verde que tienes que probar

Desde hace un par de años, el té verde ha ido ganando popularidad por todos los beneficios que tiene para la salud de tu organismo: 

  • Protege el corazón y el sistema cardiovascular
  • Previene el cáncer,
  • Evita la obesidad 
  • Tiene grandes propiedades antioxidantes.

Es por esto último que muchas marcas de belleza se han internado en estudios sobre este té, descubriendo muchos beneficios cosméticos para nuestra piel como:

  • Mejorar la elasticidad de la piel
  • Logra un tono uniforme 
  • Combatir los daños producidos por los rayos UV 
  • Desinflamar y descongestionar áreas de tu rostro como el contorno de los ojos. 

Incluso, son estudios científicos los que han demostrado que el uso contínuo del té verde durante al menos 30 días, logra una textura más uniforme y suave ayudando además a hidratar la dermis.

Por eso, aquí en Glossom, hicimos una lista de los 5 mejores productos cosméticos con té verde, que ayudarán a que tu piel se vea increíble y radiante.

1.- Loción Corporal Fuji Green Tea de The Body Shop

Esta loción corporal ligera, aporta hasta 24 horas de hidratación. Contiene té verde de Japón y aceite de ajonjolí que logran una piel más sana y radiante brindando una sensación de bienestar y energía.

Con el uso continúo de esta loción, tu piel lucirá un tono mucho más terso y uniforme.

De venta en Liverpool

2.- Mascarilla Matcha Magic Super Antioxidante de Boscia

Los antioxidantes de las hojas de té verde, alimentan la piel con nutrientes que evitan la reducción de enrojecimiento y la inflamación, causados por el daños de los radicales libres en el medio ambiente.

Esta es una mascarilla desintoxicante y descongestionante.

Disponible en Amazon

3.- Hell Fab Caffeine Matcha Wake Up Wipes de First and Beauty

Estas toallitas faciales te ayudarán a limpiar toda la suciedad, maquillaje y exceso de grasa que podrías acumular en tu rostro a lo largo del día, dejando todo limpio y refrescando toda la zona.

Formuladas con Té Matcha limpiador, antioxidantes y vitamina C que ilumina la piel; suave Aloe vera y cafeína energetizante.

Puedes encontrarlas en Amazon

4.- Espuma limpiadora Facial de Té Verde de Huangjisoo

Esta espuma facial limpiadora es de uso diario y ayuda a aclarar el tono de piel, restaurando el brillo de la piel opaca con un doble sistema de iluminación.

Entre sus ingredientes se encuentran extracto de hoja de camelia, de fruta de Malus Domestica, de brócoli y de toronja.

Disponible en Amazon

5.- Bath Bomb de Té Verde de The Body Shop

Si aún bañándote deseas tener todos los beneficios de Té verde, este producto es para ti. La bomba de baño de Té Verde de The Body Shop también tiene grandes propiedades relajantes que te ayudarán a desconectarte y olvidarte del estrés diario.

Además, mientra te bañas, le darás a tu cuerpo una suave hidratación que ayudará a equilibrar tu piel y a dejarla más suave que nunca.

Puedes encontrarlo en Mercado Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *