5 cosas que aprendí de: The Duff.

Resulta que como buena señorita, estoy enamorada de las películas girly y sí, me la paso checando las novedades en el catálogo de Netflix (que por cierto, no está muy actualizado que digamos).
Así que hoy les hablaré de The Duff, o lo que viene siendo “La designada ultra fea”.
Creo que tiene como dos meses que la vi por primera vez (porque efectivamente, la he visto en varias ocasiones) y ¡me encantó!
Es una comedia romántica muy ligerita, fácil de seguir y que por lo menos a mi me entretuvo un buen rato.

No te voy a spoilear ni nada por el estilo, pero aquí te dejo las cosas que aprendí de esta película.

        1. La actitud importa… y mucho.

Vivimos en una sociedad donde más de uno te va a comer viva por tu físico, porque no te conoce o simplemente porque no comparte tus ideales, pero eso no quiere decir que debes de permitir que te pasen por encima. El chiste está en la actitud que le pones a los comentarios o acciones de los demás hacia ti.

        2. Siempre sé tu misma.

De seguro esto te lo han dicho un montón de veces, pero es que es verdad. No hay persona más bonita que la que es auténtica. Es una pérdida de tiempo el querer ser como alguien más, porque al final solo perderás tu esencia.

        3. Antes de sacar conclusiones, pregunta.

Muchas de las veces que se crea un conflicto con alguien (amigo, novio, familiar, etc.) es por lo que pensamos, y el error está en no preguntar a la otra persona. Nos evitaríamos horas de  llanto y helado consumido si antes de llegar a una conclusión fatalista nos tomamos un minuto para platicar con el otro.

        4. La amistad es un valor importante.

Todos tenemos amigos, y damos por hecho que siempre van a estar ahí para nosotros, a pesar de nuestras inseguridades y problemas mentales. Pero la realidad es que nadie tiene porque soportarnos. Así que antes de atacar a un buen amigo, cuestiónate si vale la pena.

        5. El amor lo encuentras en dónde menos lo esperas.

Claro que tenía que tocar este tema, no sería una película girly si no hubiera amor de por medio, pero es cierto que a veces vamos por vida viendo y no observando (lo se, soy muy sabia). Entonces, si estas soltera y tu mantra es “¿Por qué nadie me quiere?”, es muy probable que si haya alguien que te quiera pero que no has notado.

Si aún no viste esta película, te la recomiendo. No se ganó un Oscar ni nada, pero vale la pena.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *