5 cosas que aprendí de ‘Reign’

Después de pasar un par de días en cama por un resfriado, me llamó la atención esta serie que tiene mucho #GirlPower ¡sí aunque no lo creas! Por eso quiero compartir contigo 5 cosas que aprendí de ver Reign.

A no confiar en nadie

En situaciones difíciles es mejor contar con los hechos que con las palabras que puedan prometerte. Por eso mira a tu alrededor y date cuenta quién esta realmente de tu lado basado en lo que hagan no en lo que digan. Es una regla que le sirvió a Mary, y que también te puede servir a ti sin importar qué momento de tu vida atravieses.

Eres más fuerte de lo que crees

Mary podría haberse sentido sola en la corte francesa, sobre todo porque no había nadie de su familia que la protegiera ahí. Pero desde que la trataron de envenenar en el convento, Mary tuvo fuerza para salir adelante. Siempre avante y confiando en ella misma. Eso es algo muy importante que debes hacer, confiar en tu instinto y en tus capacidades para salir adelante de cualquier situación aunque no exista mucha gente que te apoye.

Debes apoyar a la gente que te apoya

Las alianzas siempre son importantes, por eso no te debes olvidar de aquellos que te apoyan en momentos difíciles, guardan tus secretos y te dan uno que otro empujoncito para que te vaya bien en la vida. Mary encuentra estos cómplices en sus amigas, en Francis y en Bash quienes siempre han estado dispuestos a ayudarla y protegerla de varios de sus enemigos. Así que no te olvides de estar agradecida por la gente que cree en ti y que haría lo que sea para que tu estés bien.

Las suegras no son de confiar

XD XD XD No importa cuando leas esto. (Bromi) pero en el caso de Reign, la suegra de Mary es más que un dolor de cabeza, entre que quiere controlar todo a su modo y creer cada palabra que sale de la boca de Nostradamus, la Reina de Francia nos pone a sufrir con sus jugarretas y enredos. Tristemente, esto pasa también en la vida real y nos pareció adecuado recordarlo. (LOL)

Los hombres controlan al mundo

…pero las mujeres controlan a los hombres. Y así sres. desde Sansón y Dalila hacemos que pierdan la razón, la fuerza, la cabeza, los estribos, las riquezas y una que otra mala costumbre. Esta serie muestra que el Rey, será el Rey, pero las que mueven las piezas son las mujeres que más cerca tienen, sus reinas, sus ‘amantes oficiales’ y una que otra aventura ocasional que le da vida, forma y figura a sus mandatos. Así que por más que lo contradigan, las que mandan en Reign ( y en la vida) ¡son las mujeres!

Reign está disponible en Netflix durante 2018. Anda, están cargadas las 4 temporadas que conforman a esta serie.

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *