5 consejos prácticos para resaltar la mirada

Si necesitas lucir una mirada de impacto para esa cita que llevabas planeando durante muchos días, o para sorprender en esa junta de trabajo, existen prácticos consejos que de manera inmediata, mejorarán la apariencia hasta de los ojos más cansados. ¡Toma nota!

  1. Libre de ojeras

Una noche sin dormir y el constante estrés pueden crear esas horribles marcas en los ojos. Evidentemente, éstas muestran una apariencia poco saludable. Si bien existen tratamientos para combatirlas, el pepino es un excelente remedio para refrescar la superficie y resaltar la mirada.

Corta dos pedazos de este o licúalo, déjalo actuar alrededor de 15 minutos y nota la diferencia.

 

  1. Gotas para refrescar

A veces, pasar demasiado tiempo frente a la computadora o el celular, suele crear irritación y enrojecimiento en los ojos. En otras ocasiones, se debe a una falta de hidratación por algún problema ocular. Cualquiera que sea la causa, busca el producto adecuado y colócalas dos veces al día. Consulta a un especialista para elegir las mejores.

 

  1. Tono de corrector adecuado

El correcto es una gran idea para disimular las imperfecciones y darle color a la mirada. Pero todo se ve arruinado si no eliges el color adecuado. Antes de adquirirlo, coloca una pequeña cantidad sobre el brazo, de esta forma sabrás si logra oscurecer el tono natural de la piel. Este debe colocarse después de la base de maquillaje y procura difuminarlo de manera adecuada con una beauty blender.

 

  1. Delineado

El efecto que se logra con el delineador puede favorecer el tamaño de los ojos, incluso crear el efecto contrario. Por eso es aconsejable, crear el efecto de iluminación con delineador de color blanco. Úsalo en la parte inferior de las pestañas, ya que creará un efecto de ojos más grandes, así lucirás una mirada mucho más profunda y brillo natural.

  1. Tonos de sombra

El balance de colores puede sumarle muchísimo brillo a la mirada. En ocasiones depende de la elección indicada de colores y claro, la hora del día. Si tus ojos son de tono café, es recomendable utilizar colores en bronce, por ejemplo. Busca una guía de colores para no desatinar con la elección.

 

Cuando el día va difícil, la mirada lo expresa. Así que sigue estos rápidos consejos y siéntete segura con esa mirada saludable que siempre buscas. Cuéntanos cómo te va con estos tips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *