5 bloqueadores solares ideales para este invierno

¿Bloqueador solar en pleno invierno? Pues sí. Muchos omiten este maravilloso producto en los meses más fríos, pero no debería ser así, pues dermatólogos expertos han dicho que  proteger la piel contra el daño de los rayos UV es un compromiso que se lleva durante todo el año.

Quizá pensarás “Pero hay días en lo que no hay nada de sol o en los que apenas y me asoleo”, sin embargo resulta que esa exposición incidental al sol, del tipo que se experimenta en un viaje diario, tiene como resultado un efecto acumulativo que da como resultado líneas finas y flacidez de la piel.

Es bien sabido que una gruesa capa de protector de amplio espectro es tan importante para aquellos que están recluidos en una oficina, como para aquellos que pasan sus días en laderas o haciendo caminatas en paisajes nevados.

El dermatólogo neoyorkino Dendy Engelman, asegura que datos recientes indican que las células pigmentarias pueden ser estimuladas no solo por los rayos UV, sino incluso por dosis más bajas de luz ambiental e infrarroja emitidas por la pantalla de tu computadora o lámparas de techo.

La gente suele decir “¿Pero de qué sirve usar protector solar en pleno invierno?” Especialmente en aquellas zonas donde de verdad está nublado y lluvioso.

Pues bien, ahora sabemos que incluso la iluminación de tu oficina, la pantalla de tu teléfono o de la computadora puede ser dañina ¡Genial, lo que nos faltaba!

Pero a ver, vamos por partes: Antes de salir corriendo a la tienda para abastecerte de diferentes protectores solares para climas extremos, es posible que te estés preguntando por dónde empezar.

En Glossom hicimos un corto pero efectivo listado de los mejores bloqueadores solares que te funcionarán perfecto para este invierno.

1.- Instant Mineral SPF 45 de Peter Thomas Roth’s 

El Instant Mineral de Peter Thomas Roth, se espolvorea fácilmente sobre la piel con su cepillo incorporado, proporcionando un acabado suave, mate, iluminado y de aspecto joven.

Contiene polvos minerales ligeros, mates y transparentes. Este bloqueador previene quemaduras, daño de la piel, pecas y decoloración

Puedes comprarlo en Strawberrynet

2.- Anthelios AOX de La Roche-Posay

Para aquellos que prefieren una crema dedicada a contrarrestar el calor seco de la temporada, un protector solar rico e hidratante con un FPS de 30, como el suero Anthelios AOX de La Roche-Posay, ayudará a contrarrestar el aire seco de los climas de las oficinas o del exterior.

A la venta en Profarma

3.- City Skin de Murad

Esta botella está llena de antioxidantes y siempre suele ir un paso más allá, protegiendo tu piel de los contaminantes ambientales y mejorando la luminosidad.

Murad’s City Skin, también protege contra la contaminación, la luz azul de los dispositivos y la radiación infrarroja, al mismo tiempo que defiende tu piel contra los rayos AVA/UVB.

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Broad Spectrum SPF 30 de Mila Moursi 

La avanzada fórmula de Mia Moursi ofrece  protección AVA/UVB con una infusión antioxidante concentrada para repeler los radicales libres.

Está formulado con una combinación poderosa de péptidos reafirmantes e hidratantes que ayudan a preservar la piel; también contiene omegas y extractos naturales que ayudan a dar un acabado sedoso, suave y mate dejando tu piel nutrida.

Puedes conseguirlo en Amazon

5.- Sunscreen and Primer SPF 30 de ZO Skin 

Este protector solar es un exclusivo complejo de antioxidantes de liberación prolongada de 12 horas contra el fotodaño; puedes utilizarlo sólo o debajo de tu maquillaje para una aplicación más uniforme y duradera.

Lo mejor es que ayuda a suavizar la piel y a disminuir la aparición de finas líneas de expresión, dejando tu piel lista y con un acabado suave y sedoso antes de la aplicación de tu maquillaje.

A la venta en Amazon

Estamos seguros que uno de estos bloqueadores solares te ayudarán a proteger tu piel ya sea contra el cruel sol de invierno o contra la vida diaria de la pantallas electrónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *