5 beneficios de la mascarilla de caracol y 24 k de Tony Moly

¡Wooow! Suena impresionante.

Pero… hay que ser honestos: la verdad es que no a todos se les antoja ponerse en el rostro algo que viene de un animalito viscoso que repta por el piso.

Así que primero hay que dejar en claro un par de cosas:

Resulta que el elemento activo del caracol no es baba en sí, sino algo llamado mucina, que es lo que hace que el caracol pueda protegerse y reparar los daños que sufre al arrastrarse por todo tipo de superficies.

Pero ¿entonces por qué su mucina está causando tanto revuelo? Bueno, pues resulta que la mucina tiene propiedades sorprendentes.

La mucina de caracol contiene enzimas, ácido hialurónico, proteínas, ácido glicólico y elastina, ingredientes que además de mantener a los caracoles lubricados e hidratados, los ayudan a sanar heridas en sus suaves cuerpecitos, es decir, la mucina tiene un gran poder regenerador.

¿Ah, verdad?

Y ahora Tony Moly nos trae todas estas propiedades en un solo y cómodo elemento: una mascarilla.

Esta mascarilla a base de baba de caracol y oro de 24 kilates, hidrata intensamente y acelera el metabolismo celular para una piel rejuvenecida y tonificada.

Ligeramente más acuosa que las mascarillas a las que estamos acostumbrados, la mascarilla de Tony Moly está hecha con mucina fermentada, extracto de ginseng y oro de 24 kilates para hidratar y rellenar la piel, sin olvidar el brillo natural y espectacular que te deja.

Lo que promete esta mascarilla es:

–          Mejorar la capacidad de regeneración de la piel

–          Devolver luminosidad y suavidad

–          Efecto anti-edad, anti-arrugas y anti-manchas

–          Proporcionar nutrientes que dejará la piel intensamente nutrida e hidratada

–          Absorción completa de las esencia

Basta con dejarla actuar de 20 a 30 minutos y al retirarla, podrás notar como tu piel se siente más humectada y se ve más iluminada. 

Como siempre, esta marca coreana no nos decepciona y cubre altas expectativas encontrando en ella algo novedoso e increíble. 

La mascarilla de Tony Moly está disponible en tiendas Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *