5 bases ligeras que contienen SPF

Sabemos lo incómodo y difícil que es mantener fresco y ligero tu maquillaje durante el verano, justo cuando hace tanto calor como ahora; también sabemos que tener tu base derritiéndose por tu cara no es divertido.

Tener un rostro al natural, siempre es la mejor opción, pero para esas ocasiones cuando tenemos ganas de usar maquillaje, buscar una opción ligera será lo mejor.

Si juntamos eso con el uso de protector solar entonces tendremos que buscar una base ligera que además contenga un SPF de 30 o más.

Esto en realidad es más fácil de lo que pensábamos, pues en Glossom encontramos unas bases que contienen todo aquello que siempre soñamos para un maquillaje de verano. 

Así que si también estás buscando una base ultra ligera, pero que cubra tus imperfecciones, puedas construir una cobertura ligera a media y que además contenga protector solar, entonces has venido al lugar correcto. 

1.- Super Serum Skin Tint SPF 40 Foundation de Ilia 

Esta revolucionaria fórmula limpia fusiona maquillaje, cuidado de la piel y un SPF 40 en un solo paso.

No es nada pesada ni te deja la piel blanquecina, además de estar patentado con óxido de zinc no nano para respaldar la efectividad del cuidado de la piel.

También protege de forma segura la piel de los rayos UVA, UVB, UVC, luz azul e infrarroja. Contiene niveles activos de ácidos hialurónicos, escualano humectante y niacinamida que suaviza la piel.

Es capaz de tonificar y suavizar el aspecto de las líneas finas para un acabado natural y humectado

A la venta en Sephora

2.- Tinted Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 de Laura Mercier 

El secreto para una piel perfecta sin esfuerzo está en este tinte ligero de Laura Mercier. Perfecciona tu piel con una pizca de cobertura para un acabado humectado de maquillaje sin maquillaje y sin esfuerzo.

Todo aquello que te enamoró de esta fórmula icónica y liviana, ahora contiene los beneficios mejorados para el cuidado de la piel para una hidratación duradera y protector solar SPF 30.

Disponible en Sephora

3.- Futurist Hydra Rescue SPF 45 de Estée Lauder 

Las pruebas clínicas muestran que esta base es capaz de aliviar el enrojecimiento y la irritación; protege contra la contaminación con antioxidantes e hidrata al instante y durante todo el día.

También unifica el tono de la piel y cubre manchas oscuras e imperfecciones. Se ve súper natural, pues cuenta con una cobertura transpirable y edificable de media a completa que se quedará contigo hasta por 12 horas.

Puedes adquirirla en Sephora

4.- Complexion Rescue Tinted Broad Spectrum SPF 30 de BareMinerals 

Este humectante teñido no contiene aceite y te brinda los beneficios completos del maquillaje, cuidado de la piel y una protección de SPF 30 a base de minerales en un solo paso.

Se trata de una crema de gel liviana que se aplica sobre la piel con una refrescante sensación de explosión de agua y posee una cobertura pura a media para un brillo humectado y saludable.

Puedes pedirla en Sephora

5.- CC+ Cream Illumination with SPF 50+ de IT Cosmetics 

Desarrollada por cirujanos plásticos y dermatólogos, esta crema CC de IT COSMETICS, posee una cobertura total que se infunde con protector solar mineral SPF 50 y una tecnología de gotas de luz para brindar luminosidad.

Está formulada para mejorar la apariencia de líneas y arrugas; esta base le dará aspecto luminoso y flexible a tu piel.

A la venta en Sephora

¿Cuál fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *