4 tratamientos de belleza con frutas

¡La belleza está en las frutas! Descubre los tratamientos de belleza que esconden y empieza a hacerlos porque también cuestan muy poco por lo que tu cartera no sufrirá.

-Exfoliante:

Mezcla un poco de jugo de naranja con azúcar morena, y exfolia tus pies. Procura enfocarte más en las partes que tengas ásperas. Utiliza los gajos exprimidos para retirar el azúcar.

Enjuaga muy bien y utiliza una crema extrahumectante después de secarlos. Cúbrelos con calcetines para que absorban todo el producto y listo. ¡Pies súper suavecitos!

-Suavizante de codos y rodillas:

Utiliza un puñado de fresas, un poco de avena y dos cucharadas de yogur. Mezcla bien y tállate las rodillas y los codos con fuerza. Retira con agua tibia y utiliza un aceite de almendras para terminar.

Realiza el procedimiento por al menos 10 minutos.

-Astringente natural:

Para acabar con el brillo de la cara solamente tienes que cortar una manzana en rodajas muy finas y aplicarlas sobre tu rostro durante 10 minutos. Enjuaga tu cara y aplica una crema mate. También sirve para desinflamar los ojos.

Lo puedes intentar con papa o pepinos dependiendo de qué tengas en casa.

-Calmante de quemaduras:

Si te fuiste a la playa y te bronceaste con todo, para calmar el ardor puedes usar una mascarilla de plátano, has un puré con esta fruta y aplícalo en la zona afectada, déjalo 10 minutos y enjuaga con agua fría.

¿Qué tal? ¿Te sabías estas recetas?

– Por Andrea Karan @andiekaran

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *