¡La belleza está en las frutas! Descubre los tratamientos de belleza que esconden y empieza a hacerlos porque también cuestan muy poco por lo que tu cartera no sufrirá.
-Exfoliante:
Mezcla un poco de jugo de naranja con azúcar morena, y exfolia tus pies. Procura enfocarte más en las partes que tengas ásperas. Utiliza los gajos exprimidos para retirar el azúcar.
Enjuaga muy bien y utiliza una crema extrahumectante después de secarlos. Cúbrelos con calcetines para que absorban todo el producto y listo. ¡Pies súper suavecitos!
-Suavizante de codos y rodillas:
Utiliza un puñado de fresas, un poco de avena y dos cucharadas de yogur. Mezcla bien y tállate las rodillas y los codos con fuerza. Retira con agua tibia y utiliza un aceite de almendras para terminar.
Realiza el procedimiento por al menos 10 minutos.
-Astringente natural:
Para acabar con el brillo de la cara solamente tienes que cortar una manzana en rodajas muy finas y aplicarlas sobre tu rostro durante 10 minutos. Enjuaga tu cara y aplica una crema mate. También sirve para desinflamar los ojos.
Lo puedes intentar con papa o pepinos dependiendo de qué tengas en casa.
-Calmante de quemaduras:
Si te fuiste a la playa y te bronceaste con todo, para calmar el ardor puedes usar una mascarilla de plátano, has un puré con esta fruta y aplícalo en la zona afectada, déjalo 10 minutos y enjuaga con agua fría.
¿Qué tal? ¿Te sabías estas recetas?
– Por Andrea Karan @andiekaran