30 marcas beauty que están apoyando durante la pandemia de Covid-19

Con el Covid-19 poniendo fin a la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo, algunas marcas de belleza han unido esfuerzos y están tomando medidas contra la pandemia.

A medida que una gran cantidad de minoristas de belleza anunciaron cierres indefinidos de sus tiendas en los estados Unidos y en diversos países, otros están utilizando esta pausa como una oportunidad para retribuir.

Así que un gran puñado de nuestras marcas favoritas como Farmacy, Coty, hasta Peace Out Skin Care, han redirigido parte de sus esfuerzos hacia las personas directamente afectadas por la enfermedad.

Esto incluye a las personas que no pueden trabajar ya debido a las políticas de cierre de las tiendas o hasta a los trabajadores de la salud que están en primera línea de la crisis. 

Esta vez te presentamos las 30 marcas de belleza que han cambiado la creación de nuevos rubores, sombras, mascarillas y labiales para enfocar toda su energía en apoyar durante esta pandemia mundial.

1.- Farmacy 

La popular marca de cuidado de la piel, Farmacy, anunció el 17 de marzo que, durante los próximos 30 días, donaría 10,000 comidas al día a Feeding America, la organización de ayuda contra el hambre más grande de los Estados Unidos, país que se ha convertido ya en el epicentro de la pandemia.

Farmacy también creó una página de donaciones, la cual alienta a sus clientes a donar al Fondo de Rescate COVID-19 de Feeding America en el que planea igualar cada contribución hecha por los usuarios.

2.- Peace Out Skin Care

Peace Out, la marca de cuidado de la piel más vendida en Sephora y fundada por Enrico Frezza, anunció la semana pasada que donaría el 10% de sus ventas en línea a los hospitales en Milán, Italia, lugar de donde es originario Frezza.

Además, los clientes pueden usar el código de promoción LOVE20 para donar el 10% de las ventas a familias y personas de alto riesgo afectadas por la pandemia.

3.- Hiki

La nueva marca vegana de cuidado corporal, libre de crueldad animal, Hiki donará dos productos gratuitos a trabajadores de hospitales y centros médicos que usen el hashtag #TodayImFeeling en Instagram y etiqueten a @arfabrands.

4.- Lipslut

Lipslut donará el 100% de sus ganancias de la venta de su sombra de labios RGD a organizaciones que ayudan a los afectados por COVID-19.

5.- Unilever

La empresa matriz detrás de muchos favoritos de supermercado como Dove y Tresemme, se ha comprometido a donar $20 millones en productos y servicios para luchar contra el Covid-19.

Sus cursos de acción más inmediatos han incluído hasta ahora donar $8 millones a través de donaciones de alimentos, jabón, higiene personal y productos de limpieza para el hogar y donar más de 200,000 mascarillas a hospitales locales en Nueva Jersey para ayudar a proteger a los profesionales de la salud.

6.- Grande Cosmetics

Durante todo el mes de marzo, Grande Cosmetics estuvo donando el 15% de sus ganancias a Feeding America.

View this post on Instagram

Dear Grande Community…

A post shared by Grande Cosmetics (@grandecosmetics) on

7.- The Crème Shop

Debido a la escasez crítica de máscaras quirúrgicas en hospitales y clínicas de atención urgente en todo el mundo, The Crème Shop se comprometió a donar mascarillas N95 a clientes y hospitales con pocos suministros.

8.- Billie

Billie ha donado $100,000 a bancos locales de alimentos alrededor de todo Estados Unidos para satisfacer las necesidades de los afectados por el brote.

View this post on Instagram

Posing ✨

A post shared by Billie (@billie) on

9.- Sky Organics

Sky Organics está donando $10,000 a dos organizaciones sin fines de lucro que apoyan los esfuerzos de ayuda de Covid: Feeding America y Restaurant Workers ‘Community Foundation.

Esta última organización brinda ayuda a los trabajadores de restaurantes que han perdido una parte significativa de sus ingresos debido a la crisis actual.

View this post on Instagram

Spring has sprung 💐

A post shared by Sky Organics (@skyorganics.us) on

10.- Hero Cosmetics

Durante una semana, Hero Cosmetics estuvo donando el 20% de sus ventas al Fondo de Ayuda Covid19 del Centro para la Filantropía por Desastre.

11.- NuFace

Durante todo marzo, NuFace, que es conocida por sus productos de microcorriente para el cuidado de la piel, donará un 5% del precio minorista de cada uno de sus artículos a la fundación No Kid Hungry.

12.- RMS Beauty

El 50% de las ventas del lápiz labial Wild With Desire de RMS Beauty, Monterey, irá a Coastal Pet Rescue para ayudar a los animales afectados también durante la pandemia.

13.- Amika

Amika estableció recientemente un programa de afiliados para ayudar a los estilistas que no pueden trabajar en este momento.

Los estilistas pueden registrarse en el sitio y recibir una comisión del 20% sobre los productos que solicitan sus clientes.

14.- Sundays

Los clientes del salón de manicura de Sundays pueden comprar tarjetas de regalo con un 20% de descuento usando el código Sundays20 o 25% de descuento en esmaltes usando el código Spring25.

El 100% de todas estas ventas de tarjetas de regalo, además del dinero recaudado a través de la página GoFundMe de la marca, se donará a los trabajadores del salón.

15.- Pacific Shaving Co.

Durante todo marzo, Pacific Shaving Co. estará donando el 100% de sus ganancias de las ventas en línea de sus productos de afeitado.

View this post on Instagram

To our customers and friends, We are not a global healthcare company. We are a family business. Like you, we live in a neighborhood we care about, take our kids to games and performances, and enjoy getting together with friends. Also like you, we wonder about the best ways to react to the COVID-19 pandemic. We are concerned about the health of our family, but also recognize that many people in our community and our country are at higher risk and are experiencing more urgent need. If we could solve this problem with shaving cream, we would be ready and willing! That said, while we practice social distancing and do our best to stay germ free, we refuse to be emotionally distant, or sit on those freshly sanitized hands! Today through March 31, we will be donating 100% of profits from our website to the CDC Foundation (@cdcfound), an independent nonprofit and the sole entity created by Congress to mobilize philanthropic and private-sector resources to support the Centers for Disease Control and Prevention’s critical health protection work. Whether you are due for a refill, interested in trying some of our new products, or just feel like stocking up, we hope you will take this opportunity to place a new order, knowing that all proceeds will support the CDC Foundation’s efforts to fight this pandemic. Thank you for your continued support, Stan & CC Founders, Pacific Shaving Company #LeadershipIsPersonalNotPositional @juliefoudy – #shaveforgood #pacificshaving #shaving #covid19 #washyourhands #socialdistancing #healthyliving #healthylifestyle #cdc

A post shared by Pacific Shaving Company (@pacificshaving) on

16.- Sara Happ

Sara Happ actualmente está realizando una venta flash y donando el 100% de las ganancias a los distritos escolares de Los Ángeles.

17.- Volto Urbano

La marca de belleza Volto Urbano está donando el 50% de sus ganancias a las fundaciones No Kid Hungry, Meals on Wheels y God Love We Deliver.

18.- Glow Recipe

La famosa marca de culto, Glow Recipe está donando paquetes de cuidado personal de belleza al personal médico que trabaja durante la pandemia.

19.- Thrive Causemetics

Esta marca realizó un día entero de donación en el que recaudó dinero para apoyar los esfuerzos de ayuda de Meals on Wheels, Baby2Baby y Feeding America.

19.- Coty

Coty Inc, la empresa matriz de marcas como CoverGirl, Sally Hansen y Calvin Klein, actualmente se encuentra en la producción masiva de desinfectantes para manos para ayuda a profesionales médicos y servicios de emergencia.

20.- Bumble and Bumble

Bumble and Bumble recientemente reabrió las instalaciones de su fábrica para comenzar a producir desinfectante para manos para el personal médico de primera línea y otros miembros de la comunidad.

21.- Sunday Riley

La marca de cuidado de la piel recientemente donó 500 frascos de su Crema de vitamina C a 13 hospitales de Estados Unidos, como un apoyo por ayudar a la piel seca e irritada de los doctores y enfermeras después de usar máscaras durante tanto tiempo.

22.- Krigler 

Krigler está donando el 30% de sus ventas a la Fundación CDC.

23.- TanLuxe

Esta marca creó un desinfectante de manos hidratante y antibacteriano llamado Hand-Luxe.

Tan-Luxe donó 10,000 productos a quienes luchan contra el coronavirus en la primera línea.

24.- Murad Skincare

Durante todo marzo y la primera semana de abril, el 15% de todas las ventas de Murad serán donadas a No Kid Hungry para ayudar a los niños afectados por el cierre de escuelas

25.- Tata Harper Skincare

Tata Harper Skincare está donando 500 botellas de desinfectante para manos y humectante reparador a trabajadores médicos que luchan contra el Covid-19 en Los Ángeles y Nueva York.

26.- Avon

La famosa marca de belleza, Avon se asoció con Feed the Children y envió a la organización $2 millones en productos de higiene personal durante marzo.

27.- R+Co

Tras la noticia de los cierres de salones de belleza en todo el país, R+Co lanzó un programa de entrega a domicilio para que los salones puedan entregar sus productos a los clientes. 

28.- Strivectin

Strivectin anunció que donará 2,000 cremas para manos a trabajadores de la salud en todo Estados Unidos.

29.- CHI

CHI creó un desinfectante para manos aprobado por la FDA, el cual se lanzó el 26 de marzo.

Poco después, se donaron productos por un valor de $1 millón a las ciudades de Houston y Tomball, TX.

30.- HatchBeauty Brands

HatchBeauty Brands está donando sus cremas hidratantes clínicas NatureWell a trabajadores de la salud en Los Ángeles y Carolina del Norte.

La marca también donará ganancias a la compra de suministros médicos importantes para hospitales por cada compra en NatureWellBeauty.

Nos parece grandioso que todas estas marcas de belleza no sólo luchen a diario para traernos labios o una piel hermosa, sino que también se unan a la lucha en tiempos de crisis.

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *