3 productos de Fenty Beauty que querrás tener

Rihanna presentó la semana su línea de maquillaje «Fenty Beauty» y no podemos esperar a elegir una base que se funda con nuestro tono de piel. Rihanna misma dijo que este proyecto le ha tomado alrededor de 2 años y que su principal propósito es que todas las mujeres de todas las razas y nacionalidades se sintieran incluidas por su marca. Y adivina qué? Las bases de maquillaje de Fenty son GOALS. 😍

 

Fenty Beauty tiene un packaging increíble

Además la marca tiene un packaging increíble que asemeja un poco a un panal de abejas que se acomoda perfectamente para que tengas tu colección en orden.

 

y después de ese intro te presentamos los 3 productos de Fenty Beauty que querrás tener en tu colección de maquillaje.

-PRO FILT’R (Base de maquillaje):

OBVS porque nos encanta saber que no importa el tono de nuestra piel, lo encontraremos. Si es con tonos rosados, olivos, amarillos, oscuros, Rihanna te tiene cubierta. La misión es visitar un Sephora y volverte loca con las pruebas de maquillaje.

-KILLAWAT (Iluminadores):

Cualquiera de los iluminadores dejará tu piel súper brillante y lista para una noche espectacular, a nuestro gusto los iluminadores son demasiado «glowy» pero hey, en gustos se rompen géneros y si quieres que tus amigas te ubiquen desde el otro lado del antro este iluminador parece el camino a seguir.

-PRO FILT’R (Primer):

Este primer, como lo dice el sitio web, dejará tu piel digna de tocarse y sobre todo, lista para que el maquilaje se deslice sobre ella con gran facilidad lo que te dejará un rostro impecable y listo para iluminar. No podemos esperar a tener a este bebé en nuestras manos y mientras vamos por uno te dejamos una imagen de este producto.

 

¿Qué opinas de esta nueva línea? ¿Qué productos te gustaría probar?

Mientras, nos queda decir… ¡Gracias Rihanna!

 

Si lo deseas puedes comprar esta línea aquí y aquí.

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *