3 Mejores productos de maquillaje que puedes encontrar en el supermercado

La industria del maquillaje ha crecido graciass a la tecnología, donde los gurús de Youtube están para mostrarte los secretos del “buen makeup” desde la comodidad de tu pantalla. Y es así como tener acceso a productos mejores y de mayor calidad, es cada día más fácil. Ahora rara vez miramos el pasillo de belleza en el supermercado. Por eso hoy tenemos un breve top que te hará voltear un poco y ver que algunos productos aún merecen una oportunidad en tu set.

Presta atención a esta lista. Algo producto de estos puede serte bastante útil, ahorrarle un poco a tu bolsillo y mantener una buena calidad.

 

  • L’oreal Studio Secret Magic Lumi Light Infusing Primer

Es un primer iluminador que da reflejo al rostro de manera notable pero muy natural. El producto se aplica después de la base para crear un efecto más fresco. Es duradero y su fórmula líquida se funde perfectamente en tu piel.

 

 

 

 

 

  • Bronze Booster de Physians

Es un producto con fórmula hidratante de pigmentos suaves, que le dan un efecto aterciopelado a la textura de tu piel. Este bronceador de fórmula semi-cremosa, se funde de manera instantánea. Da un efecto de brillo super radiante y además tiene un rico aroma a coco.

 

 

 

 

 

  • PhotoReady de REVLON

Polvo compacto de cobertura bastante decente que oculta poros abiertos, manchas y ojeras con un acabado semi-mate y de textura cremosa. El producto además contiene FPS 20 y dura poco más de 8hrs en la piel, sin cuartearse o batirse.

 

 

La próxima vez que vayas al supermercado. Date unos minutos para voltear al área de belleza y encontrarte con alguno de estos productos. Pueden llegar a ser parte de tu cosmetiquera.

 

Queremos saber tu opinión, platicanos

¿Cuál de ellos te llama la atención?

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *