¡Se acerca el invierno! Sigue estos 3 sencillos pasos para lucir genial en el frío

El invierno es genial. Nos deja tomar todo el chocolate que queramos y con él vienen las festividades más destacadas del año, dónde todo es paz y amor. Sin embargo, para nuestra piel no es del todo sano. Nos provoca resequedad, nuestros labios se quiebran y nuestro rostro pierde brillo. Pero descuida, esto es muy fácil de llevar con una rutina para invierno súper sencilla.

Como ya lo hemos dicho antes, la limpieza del rostro es muy importante. Así que antes de empezar con esta rutina para invierno, recuerda que la rutina de limpieza diaria debe continuar. Únicamente cambiará el agua fría por agua tibia.

 

  • Protege tu rostro

Después de la rutina diaria, deberás aplicarte una crema que tengan protección solar. Entre más hidratada tengas tu cara, mejor se verá. Algunas opciones que te damos de acuerdo con la OCU (organización de Consumidores y Usuarios), para cualquier tipo de piel son: Anthelios- Le Roche Posay o Delial – Garnier y Suncare -Apivita.

Después de eso ya puedes comenzar con tu maquillaje normal.

 

  • Labios dulces

Dos o tres veces a la semana 1 hr antes de dormir, date tiempo de exfoliar tus labios naturalmente. Mezcla un poco de miel y azúcar y aplícalo masajeando suavemente  los labios y retíralo con agua tibia. Para complementar esta parte de la rutina, lo mejor es usar un bálsamo labial como: Bálsamo de manteca de cacao -Palmer’s, mini Lip Balm -Tonymoly o Sweet Pots Sugar -Clinique.

 

 

  • Mascarilla

Aplica por las noches una capa de aceìte de coco en tu rostro y dèjalo actuar toda la noche mientras duermes. El aceite de coco es mucho más fácil conseguirlo en internet de buena calidad. Los más recomendables son: Bio Kokosöl -Sanct Bernhard, Aceite de coco extra virgen -Naturseed y Coconoil -The pick of the palms.

 

 

Con esta rutina de inverno, súper fácil y rápida seguro tu piel sobrevivirá al rico frío invernal y tú lograrás mantenerte hidratada y tener un aspecto sano, verte mucho más hermosa, más fresca y natural.

 

¿Cuándo comenzaras tu rutina de invierno?

Haz la prueba y comenta con nosotros tus resultados.

 

Te esperamos en nuestras redes:

Fb

Tw

In

Visitanos.

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *