3 bases de maquillaje que funcionan como una segunda piel

Hoy en día tenemos cientos de opciones de bases de maquillaje. Como ya sabemos, estas deben igualar sutilmente el tono de nuestra piel, pero tampoco se trata de que quede como una máscara.

Para que una base quede perfecta, debemos tener en cuenta que debe reflejar la luz de manera experta, es decir, sólo en los lugares correctos y al tenerla aplicada, nuestra piel deberá verse igual de bien ante la cámara que en la vida real.

Algunas de las mejores bases, queridas por muchos, no necesariamente sirven para todos, sin embargo ha llegado una nueva ola de fórmulas, texturas y acabados innovadores que lo ofrecen todo y son capaces de adaptarse a casi cualquier necesidad de nuestra piel.

Además de fórmulas más ligeras y transpirables, las bases de hoy en día contienen tantos ingredientes que terminan mejorando la piel.

Muchos de estos ingredientes son naturales y muchas marcas han optado por hacer uso de sus beneficios.

Entre los ingredientes más populares se encuentran el aceite de argán y el ácido hialurónico; lo mejor de todo es que estos componentes también ayudan a la piel a erradicar naturalmente cualquier problema.

La piel debe verse perfecta pero también translúcida, y puede obtener eso con una base que sea pura pero que también ofrezca cobertura.

Estas tres bases son las que han ganado tanta popularidad que fueron clasificadas como una segunda piel.

1.- Beauté’s Radiant Fluid Foundation de Clé de Peau 

Como uno de los lanzamientos más esperados del año, la base Radiant Fluid de Clé de Peau Beauté, lleva todas las características de una fórmula moderna multidimensional. 

Esta base resulta ser un fluido con forma de sérum que crea un brillo increíble mientras matifica las áreas que lo necesitan.

Puedes comprarla en Nordstrom

2.-  Intensive Skin Serum Foundation de Bobbi Brown

En segundo lugar tenemos esta base de maquillaje de sérum intensivo para la piel Bobbi Brown.

Este combo de base y sérum contiene un complejo energizante para la piel que ayuda a despertar la piel aumentando el brillo y que además contiene un respetable FPS 40

A la venta en El Palacio de Hierro

3.- Flex Foundation Stick de Milk 

Esta fórmula vegana a base de agua hidrata la piel y permanece durante horas.

Su fórmula contiene loto azul humectante y manzanilla suavizante que trabajan juntas para ofrecer una cobertura media que es lo suficientemente nutritiva y flexible, como su nombre lo indica.

Es perfecta y resistente a cualquier agrietamiento o arrugas, además viene en un práctico envase de bolsillo listo para llevarlo a todos lados.

Disponible en Sephora

¿Has probado alguna de estas bases?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *