‘Boy de Chanel’: la línea de maquillaje para ellos.

En una sociedad que cada vez se preocupa más por la inclusión, Chanel ha decidido romper paradigmas y lanzar una colección de maquillaje especialmente para hombres.

Los prejuicios e ideologías acerca de hombres utilizando maquillaje aún están demasiado arraigados a la mayoría de las personas.

Dejando de lado eso, Chanel, unas de las firmas más grandes e importantes de la industria del maquillaje, decidió unirse a la iniciativa creada por otras marcas de lanzar una colección exclusiva para hombres.

Obviamente no vamos a encontrar paletas de sombras, iluminadores y todas esas cosas que esperamos que tengan las colecciones hechas para mujeres, sino que está enfocada en productos para cuidar el rostro y algunos aspectos que a los hombres les gusta tener bajo control.

Boy de Chanel incluye base de maquillaje, disponible en cuatro tonos y con factor de protección solar, bálsamo labial y un lápiz para cejas.

Hay que destacar que esta línea se suma a otras anteriores inspiradas en el gran amor de Gabrielle Chanel, Boy Capel, como lo fue la colección de 25 bolsos que presentaron el año pasado.

Boy de Chanel estará disponible a partir del 1 de Septiembre en Corea del Norte, mientras que en México tendremos que esperar hasta el 2019 para poder adquirirla.

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *