2 nuevas tendencias makeup para este invierno

Lo sabemos, ha llegado la temporada para sacarnos muchas, muchas fotos. El invierno, y por lo tanto la navidad, está a la vuelta de la esquina, lo que significa que nuestro maquillaje debe estar listo para un calendario social bastante agitado.

Durante la época más ocupada del año, es difícil mantenerse al día con las tendencias de belleza. Afortunadamente, nos enteramos de la entrevista con Sofía Schwarzkopf-Tilbury, sobrina de Charlotte Tilbury y maquilladora de la marca, quien nos pasó unos cuántos tips y nos adelantó las tendencias para esta temporada.

¡Así que no se lo pierdan! a continuación dos nuevas tendencias para esta temporada navideña de manos de una de las mejores y más renombradas maquillistas de la época.

1.- Ojos de Halo

Schwarzkopf-Tilbury dice que los ojos tendrán un gran protagonismo durante esta temporada».

Ella comenta que en lo personal le encanta hacer que estos se vean más grandes y brillantes, por lo que recomienda crear un aspecto contorneado: es rápido y fácil y todos pueden imitarlo en casa.

Para lograrlo ella nos recomienda lo siguiente:

1.- Comienza por crear un halo

Para empezar, crea un efecto de halo alrededor del centro del párpado mezclando una crema muy ligera o una sombra perlada en el pliegue.

Después aplica un tono perlado más brillante como champán u ostra en el centro del párpado para resaltar la apariencia de los ojos.

Puedes comprarla en Sephora

2.- Contornea tus párpados

Contornea alrededor de tu párpado con un tono ligeramente más oscuro para crear un efecto sombreado.

Los tonos bronce y marrón se ven increíbles en todos los colores de ojos y mejoran el tono natural de la piel.

Puedes encontrarlo en Sephora

3.- Alarga el ojo

Para terminar, aplica una máscara de pestañas que te brinde un efecto alargado.

Disponible en Sephora

2.- Delineados

Otra gran tendencia para los ojos en esta temporada navideña son sin duda los delineados.

Schwarzkopf-Tilbury lo aprueba totalmente, pues explica que esta tendencia también es muy fácil de hacer y podemos recrearla fácilmente desde casa.

Para lograr un divertido y único delineado intenta lo siguiente:

1.- Comienza con un ojo de gato

Empieza creando una línea felina negra brillante y alargada, después extiendela de forma limpia hacia arriba en las esquinas exteriores.

Puedes comprarlo en Sephora

2.- Escoge tu color favorito

¿Cómo? ¿Creías que hablábamos de un simple delineado en negro? ¡No! Los ojos de invierno no tienen que ser aburridos.

Schwarzkopf-Tilbury comenta que siempre es recomendable usar sombras de ojos para crear el aspecto de un delineado alto.

Aquí puedes darle vuelo a tu creatividad y elegir el tono que quieras, desde toques de rosa hasta azules hipnóticos o plateados brillantes.

Puedes adquirirla en Mercado Libre

3.- Dibuja líneas limpias

Esta parte puede requerir algo de práctica. Para lograr una precisión perfecta, utiliza un pincel delineador delgado y cónico y aplica la sombra elegida justo encima del pliegue del párpado.

Comienza desde la esquina interna del ojo y dibuja una línea curva . Esta apariencia enmarca los ojos pero le da un toque moderno y fresco al clásico delineado felino.

Disponible en Sephora

¿Qué te han parecido estos consejos?

Podría parecer que viniendo de una experta en maquillaje, sería algo muy difícil de recrear, sin embargo, podemos poner manos a la obra para lucir estas nuevas tendencias en nuestras próximas reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *